Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Snook NFT- Opinión- Cómo jugar y ganar dinero sin inversión con el juego

0
Snook NFT

En esta oportunidad estaremos hablando de un juego -Snook- que se ha vuelto un tanto especial y popular para los amantes de los retos y además le guste ganar algo de dinero extra, pues estamos hablando de Snook un juego totalmente en línea muy similar a aquel juego de la culebrita o serpiente que tanto jugamos en nuestra infancia.

Uno de los primeros aspectos que se quiere abordar y dar a conocer es que busca en sí este juego NFT o hacia donde nos puede llevar.

Potencial de Snook

Como ya hemos indicado hay aspectos que debemos conocer de Snook y uno de ellos es que algunos expertos aseguran que este NFT es el ideal para la reducción de la inflación del NFT en su mercado, gracias a que es uno de los pocos NFT que le proporciona métrica de valor, además de ser un juego en donde el rendimiento de los jugadores es remunerado dando aún más valor nominal del NFT sin la inclusión de especulaciones ni rumores.

El otro potencial que tiene y a donde nos puede llevar es a la inclusión de la economía y ecosistemas de las criptomonedas como ya parte de nuestra rutina, llevándola y promoviendo un acercamiento entre la economía de las criptomonedas con la economía tradicional y convencional.

¿Cómo jugar Snook?

Primero que nada, es preciso conocer los requisitos que debemos cumplir para jugar Snook entretenernos un poco y además poder a tener ingresos en criptomonedas en carteras como Metamask, Torus, Venly, Portis, entre otras que se van sumando a las carteras compatibles.

Como primer requisito es contar con una buena conexión a internet, este es bastante importante para no caer en los malos ratos que genera el ping alto o el popular lag. Lo siguiente sería conseguir algo de Snook Token para luego sincronizar la billetera o cartera para comprar Snook.

Ya teniendo estos pasos, tan solo lo que nos queda es utilizar el mouse o teclado de nuestro ordenador para conducir la pequeña Snook y acelerar el paso con la barra de espacia del teclado o con el mouse en el botón izquierdo.

Nuestro propósito en el juego

Como ya sabemos, este es un juego que paga según las habilidades y rareza que puedes alcanzar en el juego, por lo tanto, nuestro objetivo en el juego no es más que entretenernos, mejorar nuestras habilidades y estrategias en el juego para obtener rasgos como colores, patrones y swag del juego, recordando siempre que nuestra habilidad es por la cual tendremos ingresos y mejores rasgos que repercutirá en la cantidad por el cual sea remunerado.

Así que todo radica en eso, comer a otros jugadores para ser más grande e ir sumando puntos de juegos, además de ir comiendo orbes y recolectar los rasgos dejados por otros jugadores al morir y evitar ser comido por otro. Cabe destacar que hay aspectos o rasgos especiales por los que obtenerlo es una verdadera ventaja en cuanto al valor de tu Snook.

Motivos para jugar Snook NTF

En realidad, para cualquier fanático de este tipo de juego los motivos y razones para jugar puede ser una lista bastante larga, sin embargo, todo se puede resumir en dos simples razones, la primera es que puedes obtener algo de dinero sin ningún tipo de inversión y además sin riesgo a perder dinero y la otra razón es que es un juego bastante divertido y muy retador, pues no es nada fácil mantener tu Snook tan grande en donde hay muchos jugadores tratando de avanzar como tú.

La idea de monetizar el desempeño dentro del juego, la habilidad de hacerlo bien, las estrategias y todos los aspectos que te hagan un jugador superior ante los demás es uno de los elementos que hace que este juego sea bastante retador y no todos sean parte de ese pequeño grupo que realmente cobran por ser bueno.

Descargar y jugar a Snook NFT

Snook Nft

Si quieres jugar a Snook y no sabes por donde empezar, haz clic aquí para acceder a su web o redes sociales.

 

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0