Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Sorare NFT: Guía definitiva para principiantes

Sorare NFT

¿Cómo jugar Sorare?

La jugabilidad de Sorare NFT no es algo muy difícil de comprender, pero si no se está familiarizado con este tipo de “juegos” puede que resulte confuso, los pasos iniciales son:

Sorare Juego Fútbol NFT
Tips para empezar a jugar a Sorare NFT- Imagen: Sorare.com
  • ➡️​Crea tu primer equipo: En el momento que te registras por primera vez a Sorare te regalan 10 cartas comunes.
  • ➡️​Entra en la “Rookie League” con tu primer equipo: Dentro de esta liga, tu y otros muchos jugadores comenzarán a dar sus primeros pasos.
  • ➡️​Arma tu primer equipo: Necesitas elegir tus mejores 5 cartas
  • ➡️​Entra en 4 ligas o juega 4 semanas para ascender a “New Manager”: Convertirse en un “New Manager” es esencial.
  • ➡️​Construye un equipo con las cartas ganadas: Luego de haber participado en los torneos y posiblemente haber ganado nuevas cartas, es hora de crearse un nuevo equipo que mejore al anterior.

¿Cómo funciona Sorare?

Las pujas a la hora de comprar un jugador en Sorare son fáciles de manejar y agradables, dentro del mercado de intercambios puedes verificar la disponibilidad de los jugadores que busques y realizar una oferta por él.

Simplemente, debes darle click en el botón que dice “Place a Bid” y colocar tu oferta por él, claro, superando la oferta anterior.

Luego debes introducir la contraseña de tu cuenta para confirmar la acción y pulsar el botón “Confirmar”.

Ahora solo debes esperar pacientemente hasta que termine la puja y ver si eres el afortunado ganador.


Si no sabes que es un Exchange para comprar Criptomonedas- Info¿Qué es y cómo funcionan un Exchange? y también recomendamos ¿Qué es un wallet o monedero para almacenar criptomonedas?


Comprando en el mercado de transferibles

Es entendible si las pujas no son atractivas para ti a la hora de comprar un jugador debido a lo estresante y retador que puede llegar a convertirse sobre todo en los segundos finales de la puja.

Sorare también cuenta con un mercado tradicional, el mal llamado “cómpralo ya”, simplemente buscas el jugador que desees, pulsas el botón “Comprar” y confirmas de igual manera la acción.

Los jugadores solo pueden durar 2 días en la “lista de transferibles” de la tienda, es posible que tengas que estar atentos para cazar las “gangas” diarias si deseas tener a tu jugadores lo más económico posible.



¿Cómo ganar dinero?

Sorare Vender Jugadores

Comprar y vender jugadores

Como hemos comentado anteriormente, puedes vender a tus jugadores en el momento que desees.

En el momento de colocarlo a la venta, cualquier otro “manager” podrá tener la oportunidad de comprarlo, es importante que antes de colocar a la venta cualquier de tus jugadores, verifiques el precio promedio en el mercado.

Si el jugador puesto a la venta no es vendido en 48 horas, la transacción se anula y tu jugador saldrá del mercado, aunque siempre puedes volver a colocarlo.


Valuando a tu jugador

Es primordial conocer el valor de cada uno de tus jugadores para que a la hora de “deshacerte” de uno de ellos, no pierdas dinero.

En primer lugar, debes buscar un jugador de igual rareza y verificar la cantidad de jugadores existentes en el mercado, mientras menos estén listados, mayor será su precio, por el contrario, si un jugador es muy listado en el mercado, su precio disminuirá.

Si los otros jugadores en el mercado oscilan entre los 65 euros y 74 euros, un precio medio entre los dos puede ser la mejor opción, aunque si deseas una venta rápida, puedes colocar el precio más bajo entre todos


Metamaskuna de las Wallets más famosas de la actualidadMetamask para jugar a juegos Nft- Tutorial


Torneos de Sorare

Los torneos de Sorare utilizan alineaciones de 5 jugadores, utiliza a los mejores que tengas.

Tu plantilla debe estar formada por los siguientes miembros:

  • Portero
  • Defensa central
  • Medio campo
  • Delantero
  • Jugador extra

Recuerda que todos los torneos de Sorare son completamente gratuitos, incluso poseen premios.

La plataforma le garantiza a los usuarios que a pesar de no tener los jugadores más costosos de su lado, siempre podrán tener la posibilidad de ganar, esto debido a la enorme

variedad de torneos disponibles, cada uno con su propio conjunto de condiciones de límite de potencia. Para que tu equipo tenga éxito, su fuerza global no debe superar el tope de potencia.

Si logras quedar entre en el Top 30% en los torneos, podrás quedar como un “Jugador raro de nivel 3” que te permitirá ganar jugadores raros para tu equipo.

Está claro que este sistema beneficia enormemente a los nuevos jugadores, impulsado su crecimiento y evitando que se queden estancados por no invertir dinero.

Si deseas mejorar a los jugadores que ya posees, puedes hacerlos jugar en la “Liga de Entrenamiento Especial”, allí podrán mejorar sus habilidades y conocimiento.


Sorare NFT= Toda la información que necesitas saber sobre el juego NFT


Construyendo a tu equipo en Sorare Nft

La pestaña Arena de juego muestra tus estadísticas más recientes, así como los plazos de los torneos.

Cuando se acerque la fecha límite de un torneo, selecciona Componer un equipo en el menú desplegable.

Tus jugadores pueden organizarse de forma adecuada utilizando la interfaz de usuario, que es sencilla e intuitiva de utilizar.

La plataforma nos brinda mucha flexibilidad a la hora de realizar cambios.

El portero, mediocentro, defensa y delantero son necesarios, mientras que el quinto jugador de campo que elijas depende de ti. Por lo que puedes ir entendiendo de lo fundamental que es el quinto jugador en la estrategia que quieras plantear.

Puedes hacer click en la estrella que aparece al lado de la tarjeta de un jugador para convertirlo en el capital del equipo, de esta manera recibirá estadísticas adicionales.

Colócale un nombre a tu equipo y comienza a prepararte para tus primeros partidos.

​➡️​Los puntos que podemos destacar son:

  • La personalización de tu equipo, influye de gran manera al éxito que tengas.
  • La configuración y selección de equipos es realmente fácil.
  • Detrás del proyecto hay grandes empresas poniendo su dinero.

Recompensas

Una de las razones por las que este proyecto se ha vuelto “adictivo” para muchas personas, es el mecanismo de incentivos que han creado, permitiéndole a todos los usuarios ganar de manera gratuita cartas valiosas.

Ciertas cartas de jugadores solo pueden ser obtenidas en torneos, por lo que la distribución suele ser bastante justa, a la vez que el mercado de intercambios funciona como un contrapeso perfecto para la “economía”.

El mejor precio de Sorare NFT es dado una vez se llaga al primer lugar de la clasificación mensual de All Star, se te permitirá elegir entre una gran variedad de tarjetas de jugador diferentes.

Se concede una carta de jugador súper rara al ganador del All-Star semanal o del torneo, además del ganador del All-Star semanal y del torneo.

​✅​Pros:

  • La distribución de los premios es equitativa.
  • Buen equilibrio de tarjetas de jugador de primera calidad como premio.

​❌​Contras:

  • A pesar de ser beneficioso para los jugadores “Free to Play”, estos premios pueden disminuir el precio de algunas cartas.

Tips para los jugadores nuevos

  • ​➡️​Los jugadores nuevos deben concentrarse en entrar a los Torneos.
  • ​➡️​Las cartas raras de jugador siempre estarán disponibles en una subasta antes del comienzo de un torneo, siendo una oportunidad de oro si quieres comprar al jugador.
  • ​➡️​Si puedes comprar jugadores, hazlo, existen muchas opciones a buen precio para los jugadores nuevos.
  • ​➡️​Las cartas más raras siempre facilitarán tu ascenso al comienzo del juego.
  • ​➡️​Normalmente en los torneos la diferencia entre el top 1 y top 2 son de 1 punto.
  • ​➡️​Un punto importante es saber seleccionar al capitán de tu equipo, ya que será el jugador que tenga la puntación más alta debido a las bonificaciones.
  • ​➡️​El nivel de XP de tus cartas tiene un impacto significativo en tu puntuación final.

Tips para los jugadores expertos

  • Los jugadores “expertos” no son los jugadores “beta-testers”
  • Los jugadores de móviles suelen tener conocimientos sobre este tipo de géneros, por lo que suelen ser mejores estrategas.
  • Muchos jugadores se concentran en crear una plantilla repleta de jugadores “Únicos” y “Súper raros” pero puedes lograr llegar a una plantilla de jugadores “Raros” sin pagar mucho o de lleno, sin gastar ni un solo centavo.
  • Si vas a invertir en una plantilla, no superes nunca tu presupuesto.
  • Si tienes los recursos y el tiempo puedes llegar a un buen nivel.
  • Una de las mayores ventajas es que un jugador puede tener un impacto en el resultado del juego.

Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Sorare NFT, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0