Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Space Alien 2248- Realmente puedes ganar dinero? Pagan? Lee nuestra Review e infórmate

0
Space Alien 2248- Realmente puedes ganar dinero Pagan Lee nuestra Review e infórmate

En esta ocasión os traemos un nuevo juego llamado Space Alien 2248 disponible para Android en la Play Store y iOS en Apple Store. Entre ante tantas otras reseñas que hemos publicado para ganar dinero jugando con aplicaciones. Hoy nos centramos en un juego publicado el pasado mes de Agosto y en la actualidad cuenta con más de 10.000 descargas solo en la Play Store. En esta reseña te vamos a explicar de que trata, como se gana y si realmente puedes ganar miles de dólares o euros. Estas preparado? Vamos allá…

▶️​¿Qué es Space Alien 2248?

Qué es Space Alien 2248

Space Alien se ha promocionado y lo sigue haciendo como una gran oportunidad de ganar miles de dólares por el simple echo de fusionar criaturas. Teniendo que deslizar e ir conectando los alienígenas del mismo nivel para ir recolectando recompensas en efectivo. Fliparás si te menciono que en menos de 30 minutos tenia más de $5000 de saldo, retenido, claro.

Puede parecer que la desarrolladora es un banco de imprimir billetes y dártelos. Por nuestra cara bonita, apuntillamos. Es absurdo que el mínimo de retiro sea de…¡$14,999 dólares!

Ahora bien, sigue leyendo si quieres saber y conocer si es legitimo y si pagan las recompensas.

Si te preguntas y es normal que lo hagas, de si Space Alien 2248 es legitimo o falso, te pagará a través de PayPal o Amazon? es momento de contarte la triste realidad. Pero antes de que pierdas el tiempo «jugando» a Space Alien 2248, te dejamos unas recomendaciones de juegos nft que pagan tus recompensas en criptomonedas:

Los 9 mejores juegos nft de WEMIX más rentables en los Play-To-Earn


▶️​¿Cómo te pagan en Space Alien 2248?

El juego, en realidad, te hará ganar miles de dólares en poco tiempo. No, no nos referimos centavos. «Ganarás» tus primeros 1000$ en menos de 24h y cuando hayas llegado el mínimo de retiro, ¡ojo! situándose en los $14,999, podrás retirar las ganancias a tu cuenta de Paypal….créenos, nunca vas a llegar al mínimo. A continuación te lo explicamos.

Pero antes, descubre Benji Bananas NFT, guía del juego con o sin inversión para jugar gratis con el móvil, un juego NFT del 2022 arrasando en Play Store. Este si es un juego que paga las recompensas.

▶️​Space Alien 2248: ¿es falso o legítimo? ¿Paga?

Space Alien 2248 es falso o legítimo -Paga o no...

No, no y no. Ni vas a ganar centavos ni miles de dólares. Este juego se aprovecha de la «inocencia» de los incautos jugadores para que mires los videos -que hay un montón- para que ellos ganen dinero con la publicidad. Obviamente esas ganancias no se van a repartir con los jugadores.


¿Qué es Tap Fantasy y como se juega para ganar en 2022? Descúbrelo en nuestra reseña del juego NFT para móviles.


No es la primera aplicación para ganar dinero que reseñamos en Criptoearn ni la última que promete que ganarás mucho dinero mientras juegas y después te ponen trabas para llegar al mínimo de retiro, reiteramos, son 14.000$. Los primeros días ganas miles de dólares, pero después ganas céntimos, para que nunca llegues al mínimo y si después de 50 años lo logras, nunca te transferirán ese dinero a tu cuenta de Paypal.


Recomendamos: Detalles de ZooRacers NFT – Un Battle Royal de Karts para jugar gratis en Free To Play o Play To Earn


¿Qué ganan ellos? ¡Mucho! y tú nada. Pues es muy fácil de explicar. Cada vez que visualizas un video, ellos ganan dinero por hacer publicidad de terceros. Cuantos más videos reproduzcas, más se llenan los bolsillos.

Ahora bien, por que Play Store o App Store permiten tales aplicaciones? Si lo supiéramos, te lo diríamos. No entendemos que dejen publicar dichas aplicaciones que son un engaño.


En la actualidad hay distintos juegos NFT que no se requiere invertir dinero en la Play Store y Apple Store que realmente pagan las recompensas, puedes leer nuestras reseñas de los últimos juegos Free To play a continuación:

[cluster categories=»391″ order=»DESC»]

 

1 Comentario
  1. I have got to 14998.52 and any more money I have got it will not add it on . The developers of this game should be fined and banned from any other apps currently running by them and done for false information. 🙄

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0