Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Splinterlands NFT ¿Cómo jugar y ganar dinero? Todo lo que necesitas conocer

Splinterlands NFT ¿Cómo jugar y ganar dinero? Todo lo que necesitas conocer

A principios de esta semana, el juego de cartas coleccionables Splinterlands NFT superó a «Alien Worlds» , Farmers World y Upland y se convirtió en el juego nft más popular de la industria de Play To Earn, ocupando el primer puesto en el ranking de usuarios activos diarios, datos de Dapp Radar.

Splinterlands, antes se le conocía como Steem Monsters, viene siendo un juego de cartas de colección es descentralizado y este cimentado en la cadena de bloque Hive. Muchos críticos señalan que se asemeja al Hearthstone y Magic the Gathering. No obstante, la técnica de batalla es muy diferente. Ya que, si se compara con otros juegos de NFT y criptomonedas, como el caso de Dragonary, es un título demasiado maduro y con comunidad activa. Esto se debe a sus constantes actualizaciones.

Splinterlands tiene un sistema de batalla totalmente diferente al resto de los juegos. Su enfoque principal es la construcción de mazos y la preparación de batallas estratégicas. Esto catapultó su éxito desde el principio de su lanzamiento, en mayo de 2018. Ahora bien, ¿cómo puedes jugar y cuál es la forma de generar ingresos con él?


Splinterlands NFT consejos para ganar dinero

Splinterlands NFT
Splinterlands. Fuente: Splinterlands.com

La modalidad de predomina en el juego es la batalla playervs-player, la cual obliga a los participantes a ser más estratégicos que su contraparte. Otro beneficio es que los jugadores pueden ser partícipes de torneos para ganar criptomonedas y unirse a agrupaciones para hacer las batallas en equipos o, por otro lado, completar misiones diarias para ganar DECs (el token nativo del juego). Pero, ¿cuántos puedes ganar? Es preciso resaltar que en las competencias de torneos se ha repartido más de 58.000$usd y la cifra sigue en aumento.


¿Cómo jugar y ganar dinero con Splinterlands?

Cada jugador de Splinterlands Nft es propietario de cartas coleccionables digitales. Las cuales pueden vender por DEC (y luego cambiar ese dinero por efectivo) o las pueden intercambiar para conseguir un guerrero que desean.

splinterlands juego nft
Se requiere un pago de 10$ para jugar. Fuente: Splinterlands.com

Los jugadores tienen conocimientos de las distintas cartas existentes en cada momento, así que podrán formular sus estrategias durante la partida. El aspecto negativo de Splinterlands, es que se debe adquirir un paquete de 30 cartas, el cual tiene un costo de 10$. Y en caso de que lo quieras jugar gratis, es imposible. Al menos acepta pagos por PayPal, siendo uno de los únicos juegos NFT que permiten emplear un monedeo virtual que no sea criptomonedas. Pero si deseas adquirir el pack con criptodivisas, es probable que debas crear una cuenta en Steem.

Por ahora hay seis ligas, las cuales están establecidas en la habilidad del jugador estas son: novato, plata, bronce, oro, campeón y diamante. Mientras vayas ganando las partidas tu clasificación va en aumento y esto te ayudara entrar en las ligas superiores. Así tienes la ventaja de desbloquear otras cartas y obtener recompensas de un mayor nivel. Nosotros te recomendamos que saltes el modo de práctica y que inicies con las batallas clasificatorias, considerando que no puedes perder ningún punto de clasificación hasta no haber alcanzado los 100. Esto sugiere que vas a entrenar con personas en tiempo real, lo que es más productivo que haciéndolo con la IA.


Los monstruos invocadores y astillas

Jugando a Splinterlands. Fuente: Fosforo Gaming (Youtube)

Splinterlands posee dos tipos de cartas denominadas: las criaturas y los invocadores. Estas se dividen en seis facciones que se denominan “astillas,” las cuales van representadas por seis fuentes de magia: vida, agua, tierra, fuego, dragón, y muerte.

Tras iniciar la batalla, tendrás alrededor de dos minutos para que programes tu estrategia. Ahora, el invocador usa la magia para invocar a los monstruos dentro de la misma ruptura. Motivo por el cual debes seleccionar el que más te guste o más se adecue a la situación: de allí se determina las clases de monstruos que vas a utilizar.

Es importante resaltar que los “atacantes de Meele” solo luchan cuerpo a cuerpo; mientras que, por otro lado, los “atacantes a distancia” emplean arcos y otras herramientas parecidas. En cuanto a los “atacantes mágicos,” puedes combatir desde cualquier espacio y distancia.

Los primeros que se mueven son los monstruos que tienen mayor velocidad. No importa quién posee más nivel o es más fuerte. Además, los resultados de la batalla se verán afectados por las distintas habilidades y estadísticas, en comparación a los juegos como Gods Unchained, Hearthstone, y Magic the Gathering. Por otro lado, en Splinterlands las batallas son automáticas.


Las cartas de monstruos Steem

Splinterlands NFT
Splinterlands Cartas. Fuente: Splinterlands.com

Estas cartas suelen ser limitadas. Es importante aclarar que los jugadores pueden adquirir los paquetes de inicio, que incluyen hasta 30 cartas elegidas de manera aleatoria (lo que no se recomienda una vez que tienes experiencia en el juego), o bien se puede adquirir de manera directa de otros jugadores (comprándolas). Existen distintas ediciones de Steem Monsters. Estas se asemejan al set de Hearthstone o Magic The Gathering, por ejemplo. Una de ella se agota con rapidez, así que las debes volver a comprar. Lo bueno es que traen cartas muy buenas.

Por otro lado, las Steem Monsters están compuesta por 4 distintas categorías: común, rara, épica, y legendaria. Estas últimas son escasas y poseen las mejores destrezas. Incluso cada carta tiene una versión en chapa de oro para edición de coleccionistas. A pesar de esto, no poseen habilidades especiales en comparación a las cartas estándar.

También puedes evolucionar tus cartas. Eso pasa cuando, al comprar un paquete, tienes dos de una misma creatura. Si las unes, podrás elevar su nivel, su destreza, y sus estadísticas en el campo de batalla. No obstante, dicho procedimiento disminuye de manera significativa las provisiones de cartas.


Los cristales de energía oscura

El token nativo del juego es el DEC, con el cual puedes comprar poderosas pociones y objetos, así como cambiarlo por criptomonedas y, por consiguiente, a dinero fiat. Estas DEC se generan cuando se ganan las batallas clasificadas o bien comprándolas en el mercado. Otras alternativa para conseguirlo es destruyendo tus cartas. Ellas están compuestas por DEC, así que, al destruirlas, aumentará tu token.


Conclusión

Son diversas las alternativas de hacer dinero en Splinterlands Nft, y como ya se había mencionado: se pueden ganar los cristales de energía oscura (DEC) en batalla o se pueden vender los NFTs (las propias cartas), u otros objetos en el mercado. Su precio comparado al dólar u otra criptodivisa suele variar, por lo que es necesario mantenerse informado.


Web Oficial y Redes sociales de Splinterlands

Recuerda entrar en la web oficial del juego. Comprueba que la dirección splinterlands.com tiene el candado de seguridad. Existen estafas donde clonan el sitio para robarte en tu Wallet. Debes ser precavido y, si dudas del sitio, no conectes con tu Wallet.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

10 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] Splinterlands Top1 en jugadores más activos- ¿Cómo jugar y ganar dinero en Splinterlands? […]

  2. […] impulsado con alrededor de 6 mil carteras que ya habían usado anteriormente otros juegos tal como: Splinterlands, Axie Infinity o CryptoBLades, pero luego empezó a popularizarse. En los siguientes párrafos te […]

  3. […] vez al ranking y, no solo esto, si no además ocupando el primer lugar desbancando a Alien World y Splinterlands. En ésta semana no solo sigue siendo el "rey" con más jugadores activos en los Play to earn, […]

  4. […] Rivalizando en la categoría de mejor Play To Earn en 2022 para móviles contra los titanes; Splinterland, Guild Of Guardians, Skyweaver y el ganador de la categoría, Thetan […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0