Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Splinterlands un NFT inspirado en Magic: The Gathering

Splinterlands Juego NFT

En los últimos meses han salido al mercado muchos juegos NFT de batallas mágicas por turnos, Splinterlands es uno de ellos, sin embargo, este juego se destaca entre muchos otros por su atractiva interfaz visual, su enorme cantidad de cartas y su excelente jugabilidad.

En este artículo, te enseñaremos todo lo básico que debes saber para iniciar en el mundo de Splinterlands, además, conocerás los tipos de cartas disponibles y como comenzar a jugar este increíble juego.

Splinterlands Juego NFT

¿Cuál es la mecánica de juego de Splinterlands?

Aparentemente Splinterlands cuenta con una mecánica de juego sencilla, pero no nos dejemos llevar por su aparente simplicidad. La verdad es que, si queremos ser de los mejores en este juego, deberemos aprender muchos factores estratégicos que están ligados a la mecánica.

En primer lugar, deberás armar un buen mazo para tus enfrentamientos, esta es la única manera que tienes para subir de nivel y ganar tokens que puedas luego cambiar por dinero real.

Primeros pasos en Splinterlands

Cuando te unes a la plataforma, deberás crearte una cuenta, este es un proceso sumamente sencillo.

Todos los nuevos jugadores recibirán un lote de cartas comunes y raras. Estas cartas siempre estarán disponibles para ti, sin embargo, están catalogadas como cartas ‘Fantasma’, ya que podrás usarlas, pero no serán de tu propiedad. Además, son de nivel 1.

Cuando ya has jugado varias partidas, podrás comprar algunas cartas que, si serán tuyas, esto puedes hacerlo en el mercado del juego a otro s jugadores o en la tienda oficial de Splinterlands.

Además, todas las cartas que vas comprando podrás usarlas para combinarlas, de este modo, podrás subir niveles o convertirlas en cristales de energía oscura (DEC). También podrás cambiarlas por otras cartas, venderlas en el mercado del juego para obtener ganancias o incluso, alquilarlas a otros jugadores.

Tipos de cartas

Splinterlands en CriptoEarn.com

Dentro de Splinterlands nos encontraremos con diferentes tipos de cartas que debemos conocer bien antes de ir a un enfrentamiento con ellas. Así podrás diseñar la mejor estrategia para garantizar tus victorias ante otros jugadores.

Cartas de monstruos

Las cartas monstruos son las que tú como invocador, puedes usar de manera predeterminada, para que se encarguen de pelear contra los monstruos de tu oponente. Además, también puedes fusionar tus monstruos para subirlos de nivel y hacerlos más poderosos.

Cartas de invocación

Estas son las cartas que pueden invocar durante el combate, al igual que las cartas de monstruos, son las que se enfrentarán a las criaturas de tu oponente. También puedes fusionarlas y subirlas de nivel.

Splinters

Los splinters son todas las fuerzas primarias que posee cada una de las cartas de tu mazo, en el centro de la carta podrás verlo. En total existen siete splinters que puedes usar, estos son:

  • Agua
  • Dragón
  • Fuego
  • Muerte
  • Neutral
  • Tierra
  • Vida

Estadísticas de las cartas

En total existen 6 estadísticas para cada carta, las cuales están distribuidas de la siguiente manera:

  • Ataque cuerpo a cuerpo
  • Ataque a distancia
  • Ataque mágico
  • Velocidad
  • Armadura
  • Salud

Las estadísticas son los atributos más importantes de tus personajes. A medida que vas aumentando de nivel, tus estadísticas también irán mejorando, además, algunas nuevas se desbloquearán dependiendo de tu nivel.

Puede interesarte- Top 11 de los mejores juegos NFT para este 2022

Rareza de las cartas

En Splinterlands podrás obtener cartas de diferentes rarezas de acuerdo a la posibilidad de caída cuando compras un botín de cartas. Las estadísticas de rareza te las dejamos en el siguiente cuadro:

RarezaProbabilidad de encontrarla
Legendaria0.8%
Épica4.0%
Rara20.0%
Común75.2%

¿Cómo puedo ganar dinero con Splinterlands?

La manera más común y sencilla de ganar dinero, es comerciando con las cartas que obtienes, ya que estas son lo que mueve a todo el juego. Cuando juegas y ganas batallas, tienes más posibilidades de comprar mejores cartas, así podrás ir vendiendo las que ya no uses, además, si fusionas tus cartas repetidas y las subes de nivel, estas se van a revalorizar y podrás obtener un buen margen de ganancia.

El token de Splinterlands

Actualmente Splinterlands usa dos tokens, el SPS que es un token de gobernanza y el DEC que es el token que mueve la economía del juego.

Los tokens DEC los puedes obtener dentro de los cofres de recompensa diaria, además cuando ganas batallas también recibes DEC de acuerdo con tu puesto en la clasificación. En un principio el DEC se había creado como una stablecoin con una relación de 1000 = $1 USD, pero con el precio actual del token, esa relación se ha multiplicado por tres, ya que el precio del token actualmente es de $ 0.003 USD.

1 Comentario
  1. […] disponibles para todos los jugadores. Lo cierto es que cada vez son más las personas que se unen a Splinterlands, donde podrás ganar tokens DEC a través de las recompensas […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0