Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Star Atlas -Juego NFT/ P2earn- Como jugar y ganar. Lo detallamos.

0
Star Atlas

Star Atlas es un nuevo juego NFT con una propuesta de mundos intergalácticos que nos recuerda mucho al clásico Ogame. La idea es que realicemos expediciones a planetas de otras galaxias con la finalidad de obtener las mejores recompensas para nosotros.

Una de las características que diferencian a Star Atlas de otros juegos, es que este funciona en la blockchain de Solana, lo cual aporta una enorme velocidad a las transacciones que se hacen dentro de su sistema. Otra de las ventajas que se obtienen al estar bajo esta red, es su bajo coste de comisiones cuando se trata de realizar operaciones con su token nativo, el Star Atlas DAO.

▶️​¿Cuál es la mecánica de Star Atlas?

Star Atlas

El juego Star Atlas nos lleva al año 2620 donde existen tres imperios gobernados por un líder de cada raza.

▶️​Territorio MUD

Este territorio está gobernado por la raza humana.

▶️​Región ONI

Está conformado por el consorcio de las razas alienígenas.

▶️​Sector Ustur

Este ultimo sector está gobernado por los androides sensibles.

La propuesta es que en Star Atlas existe una constante guerra entre los tres imperios existentes, esto, debido a que los recursos son sumamente escasos, por lo que dominar los territorios y la política es preciso para poder sobrevivir.

Nuestro objetivo como jugadores, es pertenecer a la facción de Star Atlas, esto nos dará el poder y la influencia necesaria para intervenir dentro de este conflicto que abarca galaxias. A medida que lo hacemos, también tendremos la oportunidad de obtener ganancias para nosotros, gracias a cada una de las estrategias que pongamos en marcha.

La minería es la actividad principal dentro de Star Atlas, tendremos que ir explorando mundos que tienen distancias intergalácticas entre sí, para minar los recursos que nos darán nuestras ganancias por la actividad de minería. Para esto tenemos disponibles al menos cuatro modos de juego que analizaremos a continuación.


[cluster posts=»6723,6621,6551″ order=»DESC»]


▶️​Modo de gran estrategia

En este modo, lo que necesitaremos hacer es instalar rutas comerciales de manera estratégica, de este modo podremos obtener una excelente rentabilidad. En este modo tendremos que usar los puntos de acción tácticos que nos ayuden a establecer acciones ofensivas y defensivas.

También, contaremos con toda la cartografía necesaria de las zonas exploradas e inexploradas dentro del espacio, a través de este mapa o Atlas Estelar, podremos saber qué zonas nos convienen visitar más para realizar la actividad de minería, tomando en cuenta la ubicación de nuestros enemigos.

▶️​Modo Exploración

El modo exploración nos permite ser el capitán de una nave de exploración espacial junto a su tripulación, nuestro objetivo principal, será encontrar activos celestes y terrestres para hacer crecer nuestras ganancias.

Cuando exploramos en este modo, podremos tener acceso a una vista completa de la nave en nuestra pantalla, además podemos hacer uso de una vista especial de rayos equis para mirar dentro de la nave y ver las actividades que realiza la tripulación dentro de ella.

https://youtu.be/ciFSSd39pAY
Tráiler oficial de Star Atlas, con más de 1 millón de visualizaciones. Fuente Youtube.

▶️​Modo Simulador de Vuelo

Cuando usamos el simulador de vuelo, adoptaremos el rol del capitán de la nave espacial y dirigirla por todo el espacio. Al mismo tiempo, este modo se combina con la exploración de nuevos espacios y el combate contra los enemigos hostiles que nos encontramos en el camino.

▶️​Modo multijugador sin restricciones

Según los desarrolladores del juego, no tendremos necesidad de acceder a ningún servidor, sino que este modo funcionará directamente dentro de la red de Solana y es aquí, donde podremos sacar el máximo provecho a esta característica que hace que Star Atlas se diferencie de los demás juegos NFT. Ya que esta red, nos permite acceder a una poderosa capacidad de transacciones simultaneas y rápidas, aquí será donde podremos fusionar todos los modos anteriormente mencionados.

▶️​¿Cómo gano dinero en Star Atlas?

Star Atlas

Star Atlas nos ofrece muchas opciones para generar buenos ingresos dentro de su sistema de juego. Básicamente la actividad comercial del juego se basa en la minería, con ella, podremos obtener las ganancias para hacer que nuestro tiempo invertido dentro del juego sea rentable.

Pero, además, dentro de Star Atlas, casi cualquier objeto que tengamos es un NFT, entonces esto amplia enormemente nuestras posibilidades de obtener buenos ingresos, ya que podremos llevar al mercado cualquier objeto que tengamos y que sirvan para las actividades de minería, ataque, defensa, transporte, naves, flotes y otra buena cantidad de objetos.

Por este motivo, la compra y venta de objetos en el mercado del juego, representa una excelente oportunidad de obtener más ganancias para nuestra wallet. Todo esto nos abre las posibilidades de realizar operaciones comerciales en un tiempo sumamente corto y con comisiones por transacción realmente insignificantes, gracias a la red de Solana que permite una enorme cantidad de transacciones en tiempo récord.

[cluster posts=»6897″ order=»DESC»]

▶️​¿Cuál ha sido el comportamiento del token de Star Atlas?

El token oficial de Star Atlas es el POLIS, este token es el que podremos usar para intercambiar por otros tokens o criptomonedas en cualquier Exchange de confianza como PancakeSwap. Además, el token POLIS servirá para participar en la gobernanza del juego, aquellos poseedores del token, podrán participar de las decisiones más importantes a tomar con relación a las mejoras que se deben hacer al juego.

Por otro lado, también existe el token ATLAS, este es un token interno del juego, se usará como la moneda oficial con la que podremos comprar nuestras naves, flotas y todo lo que necesitamos dentro de Star Atlas para poder jugar.

El comportamiento del precio del token desde su creación ha sido relativamente estable, habiendo tocado máximos de $ 1.56 USD en el mes de diciembre de 2021 y para el momento de la redacción de esta review, un precio de $ 1.55 USD y una capitalización de mercado de $ 33.500.000 USD y una tendencia a alza de un 0.22%.

▶️​Estado actual del juego y enlaces

Actualizado 23/07/2022= El juego se encuentra disponible para jugar, sigue este enlace para descargarlo. 

Desde el mes de diciembre de 2021 se lanzo al publico un minijuego dentro de la plataforma, el cual tuvo una excelente aceptación y popularidad. Según su roadmap, deberíamos estar viendo el lanzamiento del juego completo durante los próximos días y poder obtener más detalles de este prometedor juego NFT.

Web Oficial: https://staratlas.com/
Whitepaper: https://staratlas.com/white-paper.pdf

Twitter: https://twitter.com/staratlas
Telegram: https://t.me/staratlasgame
Medium: https://medium.com/star-atlas
Reddit: https://www.reddit.com/r/StarAtlas/

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0