Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Sunflower Land: Reseña, cómo comenzar y ganar dinero para principiantes

0
Sunflower Land: Reseña, cómo comenzar y ganar dinero para principiantes

Sunflower Land es uno de esos crypto-juegos que le traerán nostalgia a los jugadores de Plant Vs Undead, sin embargo, se trata de una propuesta completamente nueva que no está dispuesta a cometer los mismos errores.

Qué es el token SFL de Sunflower Land

Conoce no sólo qué es Sunflower Land sino también cómo funciona, cómo adquirir su token y más.

¿Qué es Sunflower Land NFT?

Qué es Sunflower Land NFT

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Sundflower Land
➡️​Género: Farming
➡️​Token: SFL
➡️​Lanzamiento: Beta
➡️​Dispositivo: Web.
➡️​Blockchain: Polygon 
➡️​P2E/F2P: No se requiere NFT


Empecemos por lo básico, y es que no es más que un juego criptográfico de Play-and-own en el cual todo lo que recolectas pasa a ser identificable en la cadena de Polygon. De esta forma, puedes cultivar, pircar, extraer y fabricar artículos mientras estás construyendo tu propio imperio agrícola.

Entonces, cada cultivo que te encargas de sembrar en Sunflower Land posee un precio de venta de SFL, diferente del mercado del juego; y, aparte, este puede ser empleado para comprar artículos de refuerzo y nuevas semillas que podrás plantar en tu granja sin mucho problema.

Previo a que ocurriera su lanzamiento de Sunflower Land se tuvo información de que sus desarrolladores se encontraban en la mejora de las siguientes áreas:

  • La verificación de Discord.
  • El soporte en Discord y el sistema de tickets.
  • El control del abuso del minteo múltiple de granjas.
  • Mecanismos antibots.
  • Diseño estable económicamente hablando tanto para el juego como para los NFTs.

Esto llamó la atención de los posibles usuarios ya que el juego estaría prometiendo optimizar sectores que fueron los que llevaron al subsuelo a proyectos similares, lo que empezó a generar un cierto nivel de confianza entre los futuros usuarios.


¿Qué es el token SFL de Sunflower Land?

Podemos decir que la definición de SFL es la columna vertebral del juego. Este sirve como una moneda y también como token de recompensas para todas aquellas personas que entran en el juego con la esperanza de poder jugar para ganar.

Los jugadores pueden recibir SFL por cada cultivo que estos cosechan, así como también los que venden en el mercado del juego. Es importante destacar que también los necesitan para realizar la compra de nuevas semillas y crear artículos que son los que tienen la capacidad de generar los bonos.

El pasado 9 de mayo los jugadores pudieron retirar sus SFL a sus wallets personales; además, luego los usuarios fueron posibilitados de transferir SFL a amigos o a listas en mercados secundarios de manera que se pueda generar una mayor fluidez en lo que es la economía de este juego.

El token de Sunflower Land (el SFL) es entonces aquello que mantiene en movimiento el proyecto, es por ello que se ha tratado de manera cuidadosa con la intención que se puedan evitar algunos de los problemas que otros juegos similares han tenido ya en el pasado con su moneda.


¿Cómo comprar el token de Sunflower Land con Binance?

Paso 1: Descarga la billetera Metamask

Aunque hay varias billeteras que puedes elegir, tal parece que Metamask es la que está más integrada. En el caso de que uses un ordenador puedes descargar la extensión para tu navegador web, o en un dispositivo móvil desde tu tienda de aplicaciones.

Tutorial paso a paso para instalar Metamask en tu navegador o móvil

Paso 2: Configura tu Metamask

Para comprar SFL deberás registrarte y configurar tu billetera de criptomonedas mediante la extensión o la aplicación que ya descargaste. Es de especial importancia que guardes tu frase de recuperación en un lugar seguro, al igual que la dirección de tu billetera.

Paso 3: Compra Polygon/Matic como tú moneda base

Una vez hayas configurado tu billetera entonces puedes iniciar sesión en tu cuenta Binance e ir a la página de comprar y vender criptomonedas para comprar Polygon/Matic.

Guía de Binance Exchange para juegos Nft – ¿Qué es y como funciona?

Paso 4: Envía Polygon/Matic desde Binance a tu billetera de criptomonedas

Debes ubicar los Polygon/Matic que has comprado y dar clic en “Retirar” para rellenar la información que te solicita facilitando la dirección de tu billetera y la cantidad que quieres transferir.

Luego de lo anterior podrás hacer clic en “Retirar” y sólo esperar que los Polygon/Matic sean añadidos a tu billetera de Metamask.

Guía de Exchange de Criptomonedas: ¿Qué es y cómo funcionan?

Paso 5: Elige un exchange descentralizado (DEX)

Ya estás más cerca de comprar SFL para empezar en Sunflower Land, en este paso sólo tendrás que asegurarte que la billetera que has seleccionado en el paso 2 es compatible con el exchange que elegirás.

Por ejemplo, de haber elegido Metamask una buena opción es dirigirte a 1inch con la intención de hacer la transacción.

Paso 6: Conecta tu billetera

Ahora podrás conectar tu billetera de Metamask al DEX que quieres usar empleando la dirección de la billetera que te hemos mencionado en el paso 2.

Paso 7: Cambia tus Polygon/Matic por la moneda que deseas obtener

El cómo cambiar Polygon/Matic por SFL es muy sencillo, sólo tendrás que elegir la primera mencionada como pago y seleccionar Sunflower Land como la moneda que tienes la intención de comprar.

Paso 8: En caso de no aparecer Sunflower Land puedes buscar su contrato inteligente

En el caso que la moneda no te aparezca en el DEX no hay por qué alarmarse, siempre puedes dirigirte a https://polygonscan.com/ con la intención de encontrar la dirección del contrato inteligente para que la copies y luego la pegues en 1inch.

Es importante que tengas mucho cuidado en estos casos con direcciones estafadoras, por lo que debes asegurarte que dispones del contrato oficial antes de hacer cualquier transacción.

Paso 9: Aplica el intercambio

Una vez hayas culminado cada uno de los pasos para comprar Sunflower Land (SFL) entonces podrás hacer clic en el botón de “Intercambiar” con total seguridad.


¿Alternativa a Sundflower Land? La mejor es Cropbytes

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: CropBytes NFT
➡️​Género: Farming
➡️​Token: CBX
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Android (Play Stores) y IOS (App Store)
➡️​Blockchain: Polygon
➡️​P2E/F2P: Se requiere NFT


¿Cuál es el precio del SFL?

Sería muy irresponsable de nuestra parte establecer un precio fijo del SFL ya que este tipo de tokens está en constante fluctuación. Sin embargo, el lugar correcto para saber el costo de la misma en tiempo real es el siguiente enlace a Coinmarketcap.

En el caso de que te haya interesado lo suficiente esta pequeña reseña/tutorial de Sunflower Land te dejaremos también el enlace a su página oficial que es de donde toda la magia de este juego toma lugar. Recuerda, en el mundo de las criptos lo más importante es jugar de manera estratégica: Visitar web oficial de Sunflower Land

grafico_actualizado_del_token_SFL-de_sunflower_land_en_coinmarketcap
gráfico del token SFL de sunflower land en coinmarketcap

Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0