Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Synergy Land el nuevo ARPG de acción que funciona en la red de Solana

0
Synergy land

Synergy Land es un juego NFT del género Action Rol Playing Game (ARPG) desarrollado por Synergy Games, una empresa de videojuegos que ha estado involucrada en proyectos de alto nivel y videojuegos AAA. Han trabajado con empresas como Riot Games, Nintendo, Ubisoft, 2K Games y hasta Konami.

Actualmente, el juego aun está en su fase de desarrollo, pero queremos traerte todos los detalles que este tendrá disponible, ya que nos parece un proyecto muy interesante. Además, viniendo de un estudio con tal experiencia, no podemos esperar poca cosa de él.


▶️​¿Cuál es la propuesta de Synergy Land?

En este mundo de fantasía, tendremos que encarnar el papel de diferentes héroes, podremos explorar mazmorras en equipos de cuatro jugadores y enfrentarnos a criaturas sumamente poderosas. Tendremos que hacer uso de los hechizos que aprendamos combinando diferentes elementos y creando sinergias que nos ayuden a ganar los combates.

El mundo de Synergy Land está fraccionado en cuatro ecosistemas, donde en cada uno de ellos predomina uno de los elementos agua, tierra, hielo y fuego.

Además, este juego está inspirado en títulos exitosos y reconocidos a nivel mundial como Path Of Exile y Diablo de Bllizard. Por otro lado, el juego estará disponible para PC y dispositivos móviles.


▶️​Mecánica de juego de Synergy Land

Dentro de este fabuloso juego tendremos la oportunidad de crear y personalizar un personaje único, además, podremos aprender cientos de hechizos y diversas habilidades que nos van a ayudar en nuestras misiones dentro del juego.

Tendremos que explorar entre las sinergias disponibles que aprender a dominar los elementos, estos nos darán más poder para enfrentarnos a los diferentes enemigos s lo largo del camino. Además, tendremos disponible cuatro biomas diferentes, cada uno con enemigos muy particulares que nos harán diseñar las mejores estrategias de combate.

Las mazmorras contarán con un grado de aleatoriedad que no tendremos que repetir los mismos caminos y recompensas todo el tiempo. Sino que en cada exploración que hagamos tendremos una experiencia de juego totalmente distinta.

Existe una extensa variedad de enemigos a enfrentar, en cada mundo, mazmorra y mapa, nos encontraremos con diferentes bosses que nos darán una batalla intensa, pero si vencemos, podremos obtener un botín único.

Además, podremos configurar cada mazmorra según el grado de dificultad que queramos. También podemos elegir el tipo de botín que queremos que nos den los boses y las ventajas que queremos tener sobre nuestros enemigos.

En nuestro trayecto, podremos enfrentarnos a diferentes puzzles y acertijos que nos pondrán a pensar según el grado de dificultad que tengan. Además, mientras mas complejo sea el puzzle, mejores recompensas vamos a obtener.


▶️​¿Qué más puedo hacer dentro de Synergy Land?

Synergy land

Además de todo lo mencionado anteriormente, en Synergy Land podrás realizar alunas actividades como tener personajes para desarrollarlos, criar y entrenar mascotas, participar en eventos PvP y hasta ser el propietario de una isla para convertirla en un lugar donde vivir y realizar actividades comerciales.

Veamos más a detalle todo lo que podremos hacer:

Personajes para PvP

Podrás adquirir un personaje NFT dentro del juego, con él, tendrás la posibilidad de conquistar la arena en arduas batallas a través de un sistema de combate en tiempo real. Al iniciar el juego, tendrás que elegir a tu héroe y mascota para comenzar a desarrollar sus habilidades

Además, mediante la exploración a las mazmorras, podres ir descubriendo las sinergias que te harán más poderoso. Usa tu poder para ganar premios NFT y obtener un buen lugar en la clasificatoria de la temporada actual.

Cría a tus mascotas

Cuando eliges a tu personaje, también tendrás que elegir a su mascota, ese fiel compañero estará contigo en cualquier momento, combatiendo junto a ti bajo una modalidad RPG por turnos. Los pets también tienen habilidades únicas dependiendo de su clase.

También tienes la posibilidad de combinar esas habilidades para crear nuevas y poderosas sinergias. Los pets, también tienen una clasificatoria especial y podrán obtener premios NFT en cada temporada.

En el caso de que quieras criar mascotas, tendrás que iniciar el proceso de reproducción uniendo dos mascotas que sean compatibles. Estos van a producir un huevo que heredará las propiedades de los padres, sin embargo, la cantidad de veces que puede criar una mascota va a variar con cada uno, para esto, entre sus atributos podremos ver un numero de reproducción.

Cuando el nuevo pet sale de su cascarón, tendremos que entrenar a esa mascota en el bioma y cuando es adulto, recibirá sus habilidades especiales. Estas se van a asignar dependiendo de su elemento de nacimiento.


▶️​¿Cómo funcionan las islas privadas?

Synergy land islas privadas

Las islas dentro de Synergy Land tienen diferentes usos, podrás construir tu casa, adquirir trabajadores, cultivar y recolectar elementos. Además, las islas también pertenecen a un bioma y a un elemento desde el momento en el que las adquieres.

Si deseas tener tu casa propia dentro de este juego, entonces tienes que adquirir una isla. Cada una de las islas que pertenece a un bioma, tendrá los espacios disponibles para que puedas construir las estaciones de producción de acuerdo al bioma al que pertenece la isla.

Esto crea un sistema económico que interconecta a los jugadores que viven en diferentes islas con otros biomas, ya que será necesario adquirir elementos y recursos que solamente se pueden producir en las otras islas.

El máximo de islas que un jugador puede tener será de dos, además todas las islas estarán sujetas a un impuesto territorial, el cual deberás pagar de manera mensual a través del token nativo del juego.

Trabajadores en Synergy Land

Los trabajadores son un elemento vital dentro del juego, ya que son ellos los encargados de producir los recursos que vamos a necesitar para la expansión de nuestra isla. Además, serán ellos quienes nos ayuden a construir los diferentes edificios para las estaciones en nuestra propiedad.

Cada una de las estaciones tiene una ranura correspondiente dentro de nuestra isla, además las estaciones tendrán un trabajador que se especialice en realizar las tardeas que el jugador necesite, de acuerdo con el bioma y tipo de estación.

Entre las estaciones más importantes tenemos:

EstaciónTipo
MineríaProducción
GranjaProducción
LeñadorProducción
CurtidorProducción
RecolectorProducción
HerreríaArtesanía
ChefArtesanía
CarpinteríaArtesanía
TejedorArtesanía
AlquimistaArtesanía

Cuando eres el propietario de una estación, debes aprender a gestionarla adecuadamente. Cada una de ellas cuenta con un sistema de mejora que puede acelerar la velocidad de creación de elementos y de planos disponibles.

Por su parte, la rareza de las estaciones no puede aumentarse, pero mientras más rara es, mejores son sus planos.

Dentro del mercado del juego, existirá una sección para que los jugadores puedan realizar sus pedidos de producción a los propietarios de las diferentes estaciones. Si quieres dedicarte a esta actividad económica podrás aceptar estos pedidos y cobrar tus comisiones.


▶️​Impuestos de las estaciones

Un aspecto importante a tomar en cuenta es el de los impuestos territoriales, si eres el propietario de una isla, tendrás que pagar impuestos expresados en el token ACN y el monto a pagar va a depender de cuantas estaciones tengas.

Si por algún motivo no pagaras tus impuestos, entonces el sistema desactivará automáticamente tu estación, sin embargo, los impuestos seguirán acumulándose en el tiempo. Si pasa un periodo de tiempo muy largo, entonces esa estación será listada en el mercado del juego para ser vendida y de ahí tomar el monto adeudado del impuesto y los fondos restantes volverán al propietario.


▶️​¿Cómo funciona la economía de Synergy Land?

Synergy land economía y token

El enfoque del juego es que los jugadores puedan crear una sinergia entre sí, donde toda la actividad económica esté enlazada entre las tres actividades principales a la que los jugadores se pueden dedicar.

Por lo que, tanto las mazmorras, los recursos y la artesanía dependen entre si para sostener esta economía. Esto crea un equilibro en la economía de los jugadores, ya que los elementos mas importantes del juego vienen de la actividad artesanal, otros vendrán del botín de las mazmorras y otro vendrán al juego a través de algunas preventas especiales.


[cluster posts=»6840″ order=»DESC»]


▶️​Economía de tokens en Synergy Land

Dentro del juego habrá dos mercados, ambos disponibles en la versión web y en la versión móvil.

Uno de ellos es el mercado NFT en el cual lo jugadores pueden comprar o intercambiar NFT a través del token SNG. Este es el token de gobernanza del juego, el que sirve para que aquellos que realizan staking puedan participar en las votaciones y reclamar recompensas especiales.

Además, el SNG es el que se usa para las compras del mercado NFT, este token, es el que financia el desarrollo del juego. Puedes adquirirlo en un Exchange Dex y también, obtenerlo como recompensa por cumplir misiones dentro del juego.

El otro mercado, es el FT, en este, los jugadores pueden comercializar ítems FT por medio del token ACN. Cuando hablamos de ítems FT, nos referimos a todo aquello que tiene que ver con los recursos obtenidos de las estaciones.

El token ACN es el token secundario del juego, se usará como una moneda de recompensa, su suministro es ilimitado y tiene un mecanismo de quema de tokens para que este permanezca regulado. Se puede obtener a través de cumplir ciertas misiones y superando los desafíos de las mazmorras.

Ya se ha realizado una preventa del token SNG, en la primera oportunidad fue la venta de semillas a un precio de $ 0.06 USD y luego una venta privada a un precio de $ 0.09 USD. Próximamente, se estará realizando una nueva venta de tokens a través de algunas Launchpads a un precio de $ 0.18 USD.


▶️​Tipos de NFT en Synergy Land

Synergy land NFT

Dentro del juego existirán distintos tipos de NFT, algunos de ellos serán personajes, mascotas, jefes, equipos y hasta planos de elaboración o de estaciones.

Todos los que tienen que ver con jefes, personajes, mas cotas y planos serán series de NFT exclusivos y limitados.

La manera de acceder a este tipo de NFT, es por medio de las preventas, en el caso de algunos planos y mascotas, también será posible obtenerlos como parte del botín en las mazmorras, sin embargo, la tasa de caída de estos elementos NFT es sumamente baja.

Por otro lado, los planos de fabricación y los de equipo se pueden obtener por medio de los botines de mazmorras. También se pueden crear en las estaciones y tienen la capacidad de ser fusionados y así aumentar su nivel de rareza.

Uno de los aspectos que nos pareció más interesantes relacionado con los NFT, es que los Boss o jefes de mundos son NFT que también pueden ser adquiridos por la comunidad de jugadores.

Para esto, se ha diseñado un sistema donde puedes obtener ingresos de forma pasiva a través de la posesión de NFT que sean únicos en todo el juego. Los detalles relacionados a este aspecto, aún están en su fase de diseño, por lo que debemos permanecer atentos a una futura actualización.


▶️​¿Cómo gano dinero en Synergy Land?

Synergy Land Whitepaper
Lee el Whitepaper de Synergy Land en Español

Como hemos explicado, toda la economía del juego está integrada y cada bioma está relacionado con otro. Así que las maneras de ganar dinero también están interrelacionadas entre sí.

Básicamente, tienes 4 maneras de generar un beneficio económico para ti a través de las actividades de este juego:

Sistema de minería: Se está desarrollando un sistema para dar a aquellos miembros fundadores del juego la capacidad de minar tokens SNG de manera pasiva. De modo que, si eres uno de los primeros en participar de la etapa temprana del juego, ya estarás garantizando una manera de generar un beneficio económico para ti.

Sistema de minteo de NFT: Cuando minteas un personaje, este viene con atributos y características uncias. Puedes ir mejorando las habilidades de tu personaje para luego venderlo o intercambiarlo en el mercado del juego por otro elemento que te genere un beneficio conveniente.

Sistema de intercambio de elementos: A través de la producción en las estaciones, podrás obtener una buena cantidad de elementos, ítems y recursos que si o si, son totalmente comercializables con jugadores que pertenezcan a otras islas y biomas. Otra de las maneras de obtener ítems para la venta es a través de las recompensas de las mazmorras.

Sistema de fusión de ítems: Una vez que tienes una buena cantidad de ítems en tu inventario, puedes comenzar a fusionarlos para mejorarlos. A mayor nivel, el precio del ítem aumenta, allí tienes otra oportunidad de generar un ingreso adicional.


Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Synergy Land, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0