Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

¿Qué es Tap Fantasy y como se juega para ganar en 2022? Descúbrelo en nuestra reseña del juego NFT

0
Qué es Tap Fantasy y como se juega para ganar en 2022 Descúbrelo en nuestra reseña del juego NFT

Para empezar con nuestra reseña sobre el NFT de Tap Fantasy, primero debes saber que es un juego del género MMORPG en modalidad Free To Play, un juego para jugar gratis en Blockchain y dentro del expansivo y prometedor «universo» de la Web3.

Donde puedes como jugador explorar con total libertad el mundo abierto y a la vez jugar para ganar.


▶️​Como jugar y ganar en Tap Fantasy

Como jugar y ganar en Tap Fantasy

Prospectors Game NFT- Reseña del juego MMO para ganar PGL y cambiar por Dólares o Euros


▶️​¿Qué es Tap Fantasy? ¿Free to play o Play To Earn?

Qué es Tap Fantasy ¿Free to play o Play To Earn

Tap Fantasy es un free to play, un juego de cadena de bloques (blockchain) MMORPG desarrollado en HTML 5. En esta ocasión el jugador no tiene que descargar el juego para PC y tampoco comprar artículos NFT para comenzar a jugar, solo tienes que entrar en su página web, conectar tu Wallet (Billetera) y de inmediato empiezas a jugar.

Tap Fantasy también es Play To Earn, el juego cuenta con más de 200 Skins en NFT. Después de comprar el NFT, podrás ingresar en «caza vip» para ganar el Token del juego y NFT. De este modo empiezas a ganar mientras juegas al MMORPG.

El juego, por cierto, también se encuentra disponible para IOS y Android a través de sus respectivas tiendas de aplicación, Play Store y Apple Store.


Reseña de Spider Tanks, todo lo que debes conocer del nuevo juego NFT gratuito de Gala Games.

▶️Tap fantasy cuanto se gana

Es muy difícil determinar un dato exacto en cuanto a ganancias en Tap Fantasy. Más aun con las subidas y bajadas en el mercado de las Criptomonedas. Hay jugadores que dicen ganar alrededor de 1$ diario y otros 5$. Obviamente la diferencia entre ganar más o menos, depende de si juegas sin inversión, donde tardas más tiempo en generar las recompensas o decides comprar un NFT, que en teoría recibes mejores premios que a su vez se transfiere en dinero real.

También existe el factor tiempo, no es lo mismo jugar 1 hora al día o muchas horas. Nuestra recomendación personal es que descargues el juego y pruebes durante un tiempo relativamente largo, unas semanas. Siguiendo nuestro consejo añadiríamos que juegues primero en la versión Free To Play, así aprendes las mecánicas del juego y más adelante, puedes dar el salto comprando el NFT.


Review- Polygonum NFT Online- Review- ¿Qué es y como jugar?

➡️​¿Es Tap Fantasy un juego gratuito?

Tap Fantasy es un juego NFT gratuito que no se requiere compras del NFT para comenzar y avanzar para ganar dinero.

➡️​Tap Fantasy ¿Paga?

Si te preguntas si el juego Tap Fantasy paga las recompensas, la respuesta es; Sí. No es el típico juego para android o ios donde te promete ganar mucho dinero y a la hora del retiro no te deja. Tap Fantasy es un juego NFT y todo lo que ganas al juego, es el token MC y token TAP. A parte de las monedas de oro; donde 1USDT se puede cambiar por 10 monedas de oro.


Mejores NFTJuegos NFT- 6 mejores en Polygon NFT y como transforma el metaverso en el desarrollo en la web3

▶️¿Qué es Tap Fantasía?

Tap Fantasy es un juego nuevo de Rol y MMORPG basado en las blockchain BSC y SOL, donde se te permite jugar en solitario, crear o bien unirte a equipos para que puedas explorar el gigantesco mundo abierto y además ir completando las tareas diarias. Tambien te permite comerciar; comprar y vender, puedes chatear, hacer nuevas amistades y participar en grandes peleas contras jefes para ganar muchas y grandes recompensas.

El juego Tap Fantasy se basa en el mundo en un planeta llamado y lejano, Odom. Al jugar puedes poseer héroes y a la vez explorar las tierras controlando tu mismo a los personajes. Cada héroe tiene un aspecto distinto en NFT donde se le otorga una habilidad especial.

Con el héroe bajo tu control, la misión consiste en eliminar los monstruos que se aparecen en el mapa, y adquirir por el abasto mundo recursos como comida y equipamiento. Para luchar contra los jefes repartidos en el mapa, en el combate se te pedirá que selecciones a tres héroes para enfrentarte al enemigo. Si acabas con el «»Boss», esté dejará caer objetos donde los podrás almacenar en el inventario, digamos que es el botín del juego.


El juego Tap Fantasy NFT está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y App Store 


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


▶️6 juegos NFT sin inversión para jugar y ganar

[cluster categories=»391″ order=»DESC» showposts=»6″ columns=»2″]

  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0