Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

The Sandbox 3D- ¿Cómo jugar y ganar criptomonedas?

Cuál es la mecánica de juego de The Sandbox

Construir, poseer y monetizar experiencias son solo algunas de las cosas que podremos hacer dentro de The Sandbox 3D. En The Sandbox, los jugadores se encontrarán en un ambiente donde podrán crear, jugar, compartir y, sobre todo, comerciar sin ningún tipo de centralización.

En el artículo de hoy, te hablaremos sobre este llamativo NFT que reúne varias características de juegos clásicos como Minecraft y Roblox, en un ambiente de juego único y con el que podremos ganar dinero mientras quedamos inmersos en este vasto metaverso. ¡Sigue leyendo!

The Sandbox 3D- ¿Cómo jugar y ganar criptomonedas

¿Cuál es la mecánica de juego de The Sandbox?

The Sandbox es un juego NFT estilo Play-To-Earn en el cual podremos construir, gobernar, monetizar, poseer y comerciar libremente sin que intervenga ningún tipo de centralización, de modo que, tendremos la propiedad total de los objetos que vayamos recolectando y creando en el juego en forma de NFTs.

The Sandbox, pretende crear un ambiente para jugadores y creadores de contenido, ya que estos últimos suelen verse afectados por anticuadas políticas de privacidad como las de juegos como Minecraft y Roblox.

En este juego, nos podremos encontrar con un editor de voxeles, el cual es una herramienta 3D que le permite al usuario importar o crear sus propios objetos voxel, mejorarlos y exportarlos para convertirlos en tokens ERC-1155 llamados Activos en el mercado.

The Sandbox fue desarrollado en el 2011, con el principal objetivo de competir con juegos como Roblox y minecraft, pero a pesar de haber tenido un éxito rotundo a nivel mundial, sus desarrolladores pronto se dieron cuenta de que podían llevarlo a un nivel diferente, construyendo un metaverso sobre la Blockchain en 2018.

VoxEdit para crear nuestros NFT

Como mencionamos anteriormente, en The Sandbox podremos encontrarnos con una herramienta que nos permitirá crear nuestros propios objetos y convertirlos en NFT.

Esta herramienta tiene como nombre VoxEdit, y en ella podremos crear avatares, vegetación, edificios, animales y muchas cosas más que posteriormente podremos convertir en NFTs.

Estos objetos estarán hechos de voxeles, los cuales son bloques similares a los de lego, que pueden tener diferentes usos a la hora de crear cualquier cosa. Luego de haber creado cualquier objeto, podremos venderlo en el Marketplace a cambio de SAND, el cual es el token nativo del juego.

Game Maker – Crear nuestros propios juegos

Cuál es la mecánica de juego de The Sandbox

Aunque nos parezca sorprendente, dentro de The Sandbox podremos crear nuestros propios juegos en 3D de forma totalmente gratuita. Esto lo podremos hacer utilizando cualquier objeto que hayamos creado dentro de la herramienta VoxEdit.

Esta herramienta le agrega un toque de distinción al juego, ya que permitirá un juego mucho más dinámico y con posibilidades prácticamente infinitas.

Cabe destacar que, para poder crear juegos con Game Maker en Sandbox no es necesario que contemos con conocimientos previos de programación ya que su interfaz es bastante sencilla gracias a las herramientas de secuencias visuales que utiliza.

Comercialización de NFTs

Desde el pasado año 2021, se implementó un mercado de NFT dentro de The Sandbox para poder hacer de este juego una experiencia un poco más interactiva. En estos mercados los jugadores pueden publicar y vender sus NFT a cambio de tokens SAND.

La manera en que estos NFTs entran al mercado es muy simple, primero serán cargados a una red IFPS, lo cual garantiza un almacenamiento totalmente descentralizado para después ser registrados en una cadena de bloques que demostrará su propiedad. Una vez completado este proceso, podrán participar en el mercado.

Activos digitales de The Sandbox

En The Sandbox podremos encontrarnos con 3 activos digitales, los cuales harán el papel de un token que sea diferente al otro y, que tenga distintas funciones dentro de la plataforma.

Primero, nos encontramos con LAND, el cual es una pieza inmobiliaria que los jugadores podrán adquirir para poder crear experiencias únicas dentro de ellas. Estas podrán ser utilizadas como parte de un juego o, simplemente pobladas por cualquier NFT después de su adquisición.

Estas tierras son tokens del tipo ERC-721 de la cadena de bloques de Ethereum y solo existen 166.464, las cuales conforman el universo de The Sandbox en su totalidad.

Por otro lado, nos encontramos con SAND, el cual se publicó en la plataforma Binance en 2020 y es el token que se utiliza para las transacciones dentro del juego. Este token tiene distintos usos entre los cuales destacan el acceso al juego y la gobernanza.

Por último, nos encontramos con los ASSETS, que son los activos voxel que nos encontramos en el mercado. Estos ASSETS se convierten en NFT una vez que se registran en el mercado y se basan en el contrato ERC-1155.

Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0