Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

The Walking Dead: Empires NFT- Todo lo que debes conocer del Play To Earn de Gala Games

The Walking Dead: Empires NFT- Todo lo que debes conocer del Play To Earn de Gala Games

The Walking Dead: Empires es un nuevo juego NFT de Gala Games. Desde luego, su nombre te advierte sobre de que tratara la aventura del juego. Inspirado en la popular serie The Walking Dead, el juego se encuentra ambientado en las más oscuras zonas infectadas por innumerables zombis.

Nos hemos sorprendido por la mejora en el desarrollo de juegos NFT. Gala Games ha apostado a universos abiertos que se convierten eventualmente en metaversos. Incluso, grandes industrias han estado adquiriendo sus propios juegos para incluirlos en sus tiendas.

▶️​¿Qué es The Walking Dead: Empires NFT?

Qué es The Walking Dead Empires NFT

Su mensaje principal es “busca, construye y lucha hasta llegará a la cima en el mundo post-apocalíptico de The Walking Dead de AMC”. Donde fiel a la serie, tus personajes deberán empezar a sobrevivir en la nueva realidad del mundo infestado por zombis.

Para superar este juego NFT se necesitará el acompañamiento de varios aliados. Son necesarios para superar las hordas de zombi y distraerlos mientras otros escapan. Además, los desafíos conforme te alejas de tus territorios serán mayores, especialmente cuando compites con otros para obtener recursos.

La estrategia debe centrarse en tener el mejor campamento desarrollado posible, pero recuerda que cada vez en tu zona escaseara los recursos, por lo cual, no te acomodes mucho en algunas zonas de donde deberás escapar.

10 Juegos NFT de Gala Games- ¿Qué es? Entérate de todas las novedades del 2022

▶️​¿Cómo jugar The Walking Dead: Empires?

Cómo jugar The Walking Dead Empires

Ambientado en un mundo apocalíptico, el juego inicia con la compra de uno de sus héroes. Se desarrollará completamente en PC y su género desde luego es Survival MMORPG. Actualmente, se encuentra en desarrollo, pero gran parte de sus NFT ya han sido vendidos a un gran número de jugadores.

Si juzgamos por la cantidad de héroes vendidos, encontramos una participación superior a los 10 mil usuarios. Además, el respaldo de Gala Games quien ha adquirido los derechos de The Walking Dead: Empires NFT dan a entender que su desarrollo valdrá la pena.


Review del juego Binemon NFT: juego de batalla PVP de mascotas virtuales


➡️​Compra tu primer héroe

Actualmente, el juego NFT cuenta con tres cartas de héroes. Hero Card Pack (Epic) es el héroe de menor nivel y actualmente cuenta con un valor de 16528 GALA, equivalente a un poco más de $800 USD, actualmente solo están disponibles 10150 NFT de este tipo, de los cuales ya se han vendido 5387.

El Hero Card Pack (Legendary) es el siguiente en la lista, te permite obtener un héroe legendario y cuenta con un valor de 41321 GALA. Su recompensa es un personaje de mayor desarrollo en el juego que contara con habilidades exclusivas y accesos a avatares. Por último, Hero Card Pack (Ancient) te permite obtener un héroe antiguo, categorizado como los más raros del juego.

De este NFT solo existen 1500 y hasta el momento se han vendido 842 de ellos. Sin embargo, su valor de 103303 GALA, equivalente a más de $5000 USD, llama la atención en cuanto a que sus héroes no son del todo económicos. Hasta el momento, no podemos confirmar si el juego permitirá iniciar con personajes aleatorios gratuitos, aunque probablemente sea una realidad.


Nine Chronicles Review- Como empezar y ganar dinero, juego Free To play para PC


➡️​Construye tu primer campamento

Desde luego la supervivencia es la clave del juego. En un mundo tan abierto debes encontrar los artículos esenciales para mejorar tus campamentos. Adicionalmente, será el lugar donde puedes elaborar nuevas armas y curarte. También, sirve como zona de enfermería para tus aliados que son alcanzados por los zombis y se encuentran lejos de su territorio.

Uno de sus atractivos principales será que al usar tu territorio serás recompensado con una especie de impuestos por las transacciones que se hagan en tus terrenos. Es decir, si otros jugadores realizan comercio o exploran en tus terrenos, te pertenecerá una pequeña parte de sus ganancias.

➡️​Prepárate para la batalla

The Walking Dead: Empires basará su desarrollo NFT en la creación de armas y equipos para equiparse para la batalla. Por lo tanto, debes equipar tu campamento con fuertes defensas y un sistema de trampas para mantener protegido. Adicionalmente, puedes invitar a otros jugadores a tu propio territorio y de esta manera poder sobrevivir en comunidad.

Es justamente la estructura social, otros de sus componentes que hacen necesario crear alianzas, donde siempre necesitaras ser el más fuerte de la zona. De lo contrario, deberás ser un subordinado que trabaja en pro de otro personaje más fuerte.


Heroes Chained NFT- Review del juego MMORPG en Play and Earn


▶️​Universo de The Walking Dead: Empires NFT

Los pocos videos con los que hemos contado para analizar los gráficos de The Walking Dead: Empires NFT nos advierten de un mundo abierto, bastante oscuro. Según la jugabilidad, cada personaje puede atacar a los zombis a su alrededor, pero también a otros personajes que se encuentren distraídos o con menor nivel que el tuyo pueden ser saqueados directamente en sus campamentos.

➡️​Un mundo abierto al desarrollo

Recolectar material es un estilo clásico de los juegos de tipo sobrevivencia. Necesitas explorar los territorios para encontrar materiales que te permitan mejorar tu campamento. Al principio, debes esforzarte en construir las primeras barricadas. Las cuales, pueden ser armadas en solitario o en compañía de tus aliados.

Las barricadas no son permanentes y sufrirán constantes daños por parte de los zombis. Por lo tanto, pueden convertirse en una grieta de entrada de los enemigos. Por lo cual, deberás estar atento a su mantenimiento. Recuerda que al construirlas causaras un gran ruido que atraerá a todos los zombis del sector.

➡️​Todo es aprovechable y necesario

Cortar árboles, investigar botes de basura, explorar almacenes desocupados, caminar en terrenos solitarios y cualquier recurso que obtengas te servirá para mejorar tus instalaciones. Tu personaje no podrá cargar una gran cantidad de objetos, por lo cual, siempre debes volver a casa para poder mejorar, construir o almacenar tus recursos.

En este aspecto, los gráficos de The Walking Dead: Empires se encuentran correctamente desarrollados en cuanto a la mezcla de materiales, ver caer árboles al suelo, destruir lo que se ha explorado o algunas construcciones de las herramientas. Los gráficos ayudan considerablemente a mejorar la experiencia.

➡️​Gráficos en batallas contra hordas enemigas

Cada vez que golpeas enemigos, el número de vida se ve reflejado en el personaje para identificar que tan fuerte puede ser enfrentarlo. Los gráficos de juego en este aspecto son acertados, especialmente por permitirte escapar cuando te encuentres rodeado de zombis superiores y te haga falta recuperar tu salud.

Top 5 mejores monedas de juegos del metaverso en las que invertir este 2022


The Walking Dead: Empires Lanzamiento

The Walking Dead: Empires es un próximo MMORPG basado en The Walking Dead de AMC. Se anunció el 12 de diciembre de 2021 en Into the Galaverse de Gala Games. El juego esta previsto para su lanzamiento el cuarto trimestre del 2022.

  • Plataformas: PC
  • Editor: AMC
  • Desarrollador: Ember Entertainment
  • Basado en: The Walking Dead de AMC

  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

5 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] To Earn con un próximo catálogo de juegos realmente para tener en cuenta, entre ellos destacamos The Walkind Dead: Empires, Town Star, Fortitude, Mirandus, entre […]

  2. […] favoritos en la redacción que fácilmente lo podríamos incluir en este artículo. Uno de ellos es The Walking Dead Empires NFT, un juego de la franquicia de los «no muertos desarrollado por Ember Entertainment y editado por […]

  3. […] Pero, ¿que significa su compra? Bueno, en la actualidad Ember Entertainment es un estudio de desarrollo de juegos para movil y en la actualidad cuenta con más de 20 millones de jugadores. Recordamos, que Ember entertainment se encuentra desarrollando el juego de Gala Games, The Walking Dead Empires. […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0