Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Guía para jugar a The Walking Dead: Empires en su versión Pre-Alpha

Guía para jugar a The Walking Dead: Empires en su versión Pre-Alpha

¡¡¡Corre!!! ¡¡¡Que viene los Zombies!!! Bueno, queríamos decir que ya esta disponible para jugar gratis a la pre-Alpha (beta) de The Walking Dead Empires, un juego postapocalíptico del género MMORPG desarrollado por Ember Entertainment dentro del metaverso creado por Gala Games.

Y, ¿Por qué te decimos que corras? Pues, en esta demostración del juego tiene fecha de caducidad, desde hoy y hasta el próximo jueves 1 de septiembre hasta las 12 P.M. Eso sí, por si tenemos suerte y Ember Entertainment o la misma Gala Games se encuentra leyendo este artículo, le pediríamos unos días más para probar la pre-alpha, creemos que son muy pocas horas para viciarnos a The Walking Dead Empires 😉 Sobre todo si somos fanáticos de la serie.


¿Cómo jugar a la Pre Alpha?

Si aún no estas registrado en Gala Games, el primer paso es registrarse en Gala Games a través de este enlace o haciendo clic a https://app.gala.games/?register=1

Después debes rellenar todos los datos correctamente, luego verificar el correo electrónico y Gala Games nos recomienda configurar 2FA (nosotros también lo aconsejamos, sobre todo para estar informado de los próximos juegos).

imagen del juego ingame de the walking dead empires
imagen del juego The Walking Dead Empires de Ember Entertainment

Una vez te hayas registrado, debes iniciar sesión con tu cuenta de Gala y después acceder a la demostración del juego The Walking Dead Empires que te mostramos a continuación:

  1. Entra a https://links.gala.com/twde-install
  2. Ahora debes hacer clic en “Instalar Lanzador” (Install Laucher)
  3. Se iniciará la descarga. Justo después debes actualizar la página y luego seleccionar Instalar Juego (Install Game)
  4. Sigue las instrucciones para instalar el juego, volver a actualizar la página y después le puedes dar clic en “Jugar” (Play).

Por ahora la Pre-Alpha se encuentra disponible para jugar y testear en PC, Windows y Mac. Según la desarrolladora también soporta la versión para portátiles con unos requisitos de 16 GB de RAM y un GPU Geforce RTX 3070.

Recuerda, tal y como nos advierte Gala Games, que estas jugando a una versión en desarrollo del juego. Esto significa que le falta mejorar en ciertos aspectos, desde los gráficos, la jugabilidad, armas, personajes, antes que se lance la versión final y jugable al 100%.

Las Pre-Alpha es la mejor forma que tienes los desarrolladores de videojuegos para encontrar errores o realizar mejoras en sus juegos. Ofrecen acceso a los jugadores para que puedan probar un juego en fase de desarrollo, nunca esta de más, que cuando hayas probado la demostración visites sus perfiles sociales para dar tu opinión en sus comentarios, lo puedes hacer en el twitter de Gala Games o visitar la web oficial del juego o si lo deseas en Discord.


10 Juegos NFT de Gala Games- ¿Qué es? Entérate de todas las novedades del 2022


Gala Games- ¿Qué es?

Gala Games es conocida por ser una de las empresas pioneras en los más importantes juegos blockchain. Con estos títulos muestran su amplia gama de aventuras disponibles para tu diversión. Entonces qué esperas para visitar su página y comenzar tu aventura con los juegos NFT.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0