Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Thetan Arena- ¿Cuánto se gana y como ganar dinero?

Thetan Arena Juego NFT

Thetan Arena (TA) se trata de un juego estilo Battle Royale con modalidad MOBA que emplea la tecnología de cadena de bloques con el fin de promover su propia economía in-game. Dicha obra se asemeja por mucho al juego Brawl Stars, popular en dispositivos móviles.

No brinda una perspectiva nueva en lo que respecta a la modalidad de juego, sin embargo, tiene la peculiaridad de ser uno de los primeros juegos NFT con enfoque MOBA. Por tal motivo te estaremos ofreciendo todos los datos que necesitas sobre cómo ganar dinero y jugar a TA.


Thetan Arena, ¿qué le vuelve tan popular?

Se trata de una obra que está al nivel de My Neighbor Alice, una copia al estilo de Animal Crossing, mientras cuenta con características de Block Monsters, que se ambienta en Pokémon. Sin embargo, adapta ciertas mecánicas de Brawl Stars, sumándole el enfoque de la criptografía. Debemos señalar que no se trata de una idea innovadora. Hoy en día lo que se está haciendo en copiando a las grandes empresas y sus obras, trasladando el “mismo” juego, pero aplicando la tecnología blockchain y adicionando pequeñas mejoras.

Thetan Arena para Android, Pc y IOS
El juego NFT de Thetan Arena es compatible para Android, IOS y PC.

TA, entonces, brinda la posibilidad de ganar dinero decente, beneficiando tanto a los inversores como a la comunidad. Esto se debe a que se basaron eb una de las modalidades que más dinero genera en la Play Store, los MOBA o Multiplayer Online Battle Arena, como, por ejemplo, el LoL u otros juegos de competición 5vs5. Tomemos el caso de League of Leyend: en la actualidad se trata de un gigante del deporte electrónicos en el cual los jugadores ganan hasta 100.000$usd por completar un torneo. Siendo tan adictivo, se espera que TA logre alcanzar un auge similar.

Por otro lado, aplica el concepto de los Battle Royale: la última gran jugada de la industria de los videojuegos normales. Lo malo es que dicho sistema ya maduraró, existen personas especializadas, y otras que llevan meses o años de experiencia. Esta es una desventaja para aquellos que recién debutan en juegos como PUBG o Fornite. TA procura evitar esto, realizando cambios con el fin de crear partidas justas y equitativas.


Estos son los cuatro modos de juegos de Thetan Arena

De acuerdo a lo que detallan los desarrolladores en su web, TA se basa en dos aspectos: (1) la habilidad de combate que tiene tu avatar y (2) tu capacidad de cooperación y trabajo en equipo. En vista a estas características, podemos resaltar las cuatro modalidades competitivas:

  1. Battle Royale. Como es lógico, la finalidad será convertirte en el último equipo en pie. Para ello debes asesinar a los otros jugadores, los cuales son 40. Y 42 si te contamos a ti con tu pareja.
  2. Deathmach. Se trata de un modo de juego rápido, el cual se conforma por ocho jugadores divididos en dos equipos de cuatro. Aquí prevalecerá el trabajo en grupo sobre las características.
  3. Super Star. De igual forma que la modalidad “deathmach,” tendrás que competir contra cuatro personas. En total habrá ocho miembros (incluyéndote) en la misma sala. Pero lo importante no es asesinar a tu oponente, sino conseguir el mayor número de estrellas.
  4. Y Tower Destroy. Éste es el modo que más llama la atención, puesto que se inspira en los MOBA. La idea es simple: debes destruir el nexo de tus rivales y resguardar el tuyo en conjunto a tu equipo.

Como LoL, TA cuenta con una perspectiva aérea, empleando personajes, ambientes, y artículos que van desde lo moderno y simple hasta lo nostálgico y retro. A largo plazo, los desarrolladores estiman que mejorará la visión de los jugadores, el espacio de acción, y la experiencia sobre la tecnología blockchain.

Ahora bien, ¿qué es lo importante al momento de jugar? Esta obra está basada en la estrategia, motivo por el cual debes centrarte en las ventajas y las desventajas que tienes sobre tu enemigo. También puedes reducir tus debilidades yendo acompañado por un colega o varios, que complementen las estadísticas de tu personaje. Después de todo, la ganancia de uno significa la victoria para todos los del grupo.


¿Cuáles son los héroes y sus niveles?

Existen dos características que debes tener en cuenta para vencer a tus enemigos en Thetan Arena. Estos son el “nivel de héroe” y el “nivel de héroe in-game.” ¿Qué significa esto? Tu carta o tu personaje tendrá un nivel específico, lo cual le destacará sobre el resto, a esto se le conoce como nivel de héroe; sin embargo, cuando inicie la batalla, éstos siempre empezarán desde el nivel 1, lo que se le conoce por nivel de héroe in-game.

Todas las partidas transcurren de tal forma que los usuarios puedan evolucionar a sus avatares hasta el nivel 10, lo que aumentará los atributos de tus héroes según sus respectivos roles, con la finalidad de alcanzar las estadísticas de su nivel de héroe.

Thetan Arena Heroes NFT
En Thetan Arena puedes comprar tus heroes NFT o venderlos en el Marketplace.

Existen diferentes rarezas dentro del juego. Estos se basan en: la base y la piel. Siempre vas a querer conseguir a un héroe raro, ya que ofrecen estilos de juegos y habilidades que los hace únicos. De igual manera, te beneficiará al final de las batallas con bonificaciones.

Estos se distinguen por categorías: héroe común o por defecto, héroe raro, y héroe mítico. A medida que los consigas o los compres como NFT, podrás acceder a ligas superiores según la clase de trofeo.


Thetan Gem y Thetan Coin: lo que debes saber respecto a ambas criptomonedas

Todo el juego gira en torno a la moneda Thetan Coin, la cual funciona para invocar héroes de mayor nivel, denominados Premium. Por otro lado, también puedes retirarlas a monedas fiduciarias. De igual forma destacamos el token Thetan Gem, el cual sirve para hacer evolucionar a tus héroes y apostar a su favor.


 

Debes tener en cuenta que cada jugador tiene la capacidad de intercambiar sus personajes Premium y apostar Los Héroes en la Bóveda Thetan con el fin de recibir mayores ingresos. Por supuesto, se trata de un riesgo que pocos están dispuestos a correr, ya que, si la apuesta sale mal, perderás el dinero.


Comprar Thetan Coin en PancakeSwap

Recuerda que para comprar el token del juego es necesario conectar la Wallet en PancakeSwap. Si aun no tienes Wallet/Billetera, te recomendamos la más usada por jugadores de Juegos NFT, por ejemplo Metamask, guía paso a paso o en nuestra categoría Wallet donde recomendamos las mejores del mercado.

▶️Paso 1: Entrar en la web oficial del juego.

▶️Paso 2: Dale Clic en «Trade Now»

Thetan Arena Token en PancakeSwap

▶️Paso 3: Después de clicar en Trade Now, accedes a https://pancakeswap.finance/swap

▶️Paso 4: Dale Clic donde dice «BNB».

Token Coin Pancakeswap

Thetan Arena
En Search Name, escribe el Token del juego= Thetan Coin

Token Thetan Coin
Ahora Selecciona el resultado: THC Thetan Coin

Ya tienes seleccionado el Token del juego, ahora debes poner la cantidad que quieras comprar en «0.0».


¿Cuál es el contrato del juego Thetan Arena?

En CriptoEarn no somos partidarios de incluir el o los contratos en nuestros artículos. Pero si te enseñamos donde encontrar el contrato para conectar el juego con tu Wallet.

▶️Simplemente entra en https://thetanarena.com/ y dale Clic en Marketplace.

Marketplace Thetan Arena

▶️ Después, le das clic en «Conect Wallet»

▶️A continuación, clic a «Login With MetaMask»

Si aun no sabes que es Metamask, es mejor que leas nuestra guía recomendada y, si nunca has jugado a un juego NFT, te recomendamos que visites nuestra categoría principiantes


Juega a Tethan Arena en PC, Android o IOS.

El juego NFT de Thetan Arena es compatible para PC (sobremesa/portátil) Móvil (Android) y Apple (IOS).


Thetan Arena= Web Oficial y Redes Sociales

Web Oficial: https://thetanarena.com/

Redes Sociales:


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] héroe de forma aleatoria, este será tu primer personaje NFT con el que comenzarás tu camino en Thethan Arena […]

  2. […] y con una gran base de fans entorno a los 25 millones de jugadores. De hecho, puedes leer nuestra guía del juego para empezar a jugar y como ganar. El juego es de estilo MOBA y basado en […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0