Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Best seller

Thetan Arena Nft, un MOBA muy popular, lo que necesitas conocer.

Thetan Arena NFT

Thethan Arena es un juego tipo MOBA NFT que ha crecido mucho en popularidad estos últimos meses. Se trata de un divertido juego que ha eliminado por completo la barrera económica de entrada al no requerir que las personas que quieran jugarlo tengan que hacer ningún tipo de inversión inicial.


¿Juegas a Thetan Arena nft? Reseña el juego en los comentarios en esta misma publicación y participa en el sorteo de 5€.

Para participar en los sorteos y comentar en los comentarios debes ser miembro de la comunidad de Criptoearn. ¿No lo eres? Regístrate aquí, es fácil y gratis


Si eres fanático de los juegos MOBA, sabrás que estos gozan de una buena popularidad dentro de las diferentes comunidades de jugadores. Esto se debe, a que, por el estilo de juego, estos ofrecen una experiencia de juego compartido muy entretenida, además del sistema clasificatorio donde los torneos son la orden del día, seguramente pasarás horas frente a Thethan Arena jugando y subiendo tu nivel en la clasificación.


¿Cómo iniciar en Thetan Arena Nft?

El primer paso lógico que debes dar es crearte una cuenta dentro de la plataforma de https://thetanarena.com/ para esto, solamente necesitaras dar algunos datos personales y tendrás una cuenta creada en pocos segundos. Al entrar al juego, el sistema te asignará un héroe de forma aleatoria, este será tu primer personaje NFT con el que comenzarás tu camino en Thethan Arena NFT.

Además, necesitarás formar un equipo para cumplir misiones y participar de los torneos clasificatorios que, a su vez, gracias a las recompensas que irás obteniendo, podrás comprar nuevos y mejores héroes NFT para el equipo que estás formando.

También deberás tener una wallet MetaMask configurada en tu navegador, de modo que el juego la pueda detectar y conectarse a ella para gestionar todo lo que tenga que ver con tus recompensas dentro del juego.


¿Cuáles son los modos de juego en Thethan Arena?

De momento, el juego nos ofrece tres modos de juego para que podamos hacer crecer a nuestros personajes y mejorar nuestro lugar en la clasificación.

¿Cómo lograr un heroe gratis en Thetan Arena? -Fuente Youtube: Hades NFT

➡️​Tower Match

Este es el modo de juego en el que tendrás que destruir la torre de tu enemigo mientras proteges tu torre de él. Cada equipo estará conformado por 4 jugadores del mismo ranking. Es por esto, que deberás conocer muy bien las habilidades de tus héroes para que saques el mejor provecho a sus habilidades de ataque, defensa o apoyo.

➡️​ Battle Royale

Este es un modo de juego muy popular, se trata de un todos contra todos en el que tendrás que enfrentarte a otros 11 jugadores en y luchar por ser el único sobreviviente en toda la partida. La cual, por cierto, termina cuando solamente queda un jugador con vida.

Los puntos que ganes en este modo, se sumarán a la clasificación total del juego y te ayudarán a aumentar tu lugar en ella.

➡️​Super estrella

El modo super estrella se trata de una competencia de 8 jugadores, la idea acá es acumular 50 puntos de la superestrella madre, todo dentro de un periodo de 4 minutos.

➡️​Elección el equipo de héroes

En Thethan Arena existen muchos héroes, pero todos están clasificados en tres grupos con habilidades similares:

➡️​Asesinos

Son un tipo de héroe que en promedio cuentan con pocos puntos de salud. Pero la poca vida que tienen es compensada con una enorme velocidad, esto hace que sean letales para sus enemigos.

➡️​Tiradores

Su poder de ataque es inigualable, también cuentan con una cantidad de salud un poco más alta que la de los asesinos y tienen una tasa de daño por segundo (DPS) alta durante toda la partida.

➡️​Tanques

Los héroes tanque, son los que cuentan con la mayor cantidad de puntos de vida entre todos los héroes, por lo que cuentan con una excelente defensa y suelen ser usados al frene de la línea de defensa para que soporten la mayor cantidad de daño que el enemigo pueda hacer al equipo.

Una particularidad de todos los héroes, es que cuentan con una habilidad que se llama ‘Rabia’, la cual hace que su daño y defensa aumenten con respecto a la cantidad de daño que están recibiendo al momento de activarla.

➡️​Armamento en Thethan Arena

Las armas dentro de Thethan Arena también son elementos NFT de gran valor, estas pueden ser adquiridas en la tienda del juego y cuentan con un tipo de rareza acorde al poder de ataque que tienen. Mientras más rara el arma, mayor será su poder de ataque.

Las armas no tienen limitante para el personaje que las quiera usar, por lo que podrás tener equipada un arma legendaria en un héroe de bajo nivel sin ningún tipo de restricción.


¿Cuánto dinero puedo ganar jugando Thethan Arena?

La popularidad de este juego ha hecho que muchas personas entren a él con la intención de obtener beneficios económicos. Así que, hagamos algunas cuentas e intentemos calcular un aproximado de las ganancias que se pueden obtener.

Toma en cuenta la volatilidad de las criptomonedas y tokens, en este caso vamos a realizar los cálculos expresados en el token THG el cual es el token nativo del juego para que indiferentemente del momento en el que hagas las cuentas, solamente tomes como referencia el precio del THG para tener un monto neto de ganancias.

Token Thetan Coin
Tokens: Thetan Coin y Thetan Gem -Fuente: Thetanarena.com

El héroe que recibes de manera gratuita al inicio del juego, no te servirá para obtener ganancias dentro del juego. Antes de eso, tendrás que subir la cantidad de copas que tienes en la clasificación para poder obtener las preciadas recompensas.

Lo primero que debes hacer es lograr llegar a bronce 1, es allí donde comenzarás a generar tokens THG y cobrarlos. Sin embargo, llegar allí no es nada fácil, muchos jugadores están tras la misma meta y eso complica las cosas.

El monto mínimo a retirar es de 30 THG cuando no has realizado inversión dentro del juego y un máximo de 60 THG cada 48 horas. Si juegas unas 7 horas al día y tienes una buena estrategia y habilidad para ganar la mayor cantidad de partidas, seguramente podrás obtener entre 10 y 15 THG diariamente.

De ser así, podrás tener los 30 THG mínimos que necesitas cada 48 horas para realizar el retiro mínimo. Si consultamos el precio del THG en tiempo real nos daremos cuenta que para el momento de la redacción de este post, el precio es de $ 0.821 USD, por lo que, si retiramos 30THG cada dos días, las ganancias serán de $ 24.63 USD menos comisiones.

A medida que aumentas tus copas, las recompensas que obtienes son mayores, estamos haciendo los cálculos mínimos para una persona que ocupa el puesto de bronce 1 en la clasificación. Sin embargo, tienes mucho camino por delante en este espectacular y adictivo juego que tienes que probar lo antes posible.


¿Cómo participar en el sorteo?

A continuación detallamos los pasos a seguir:

  • 1- Registro: Regístrate Gratis clicando aquí para poder comentar en la caja de comentarios.
  • 2- Regresa en esta publicación:
  • 3- Dirígete a la parte inferior y reseña el juego en el apartado comentarios, después, clic a «Enviar«.

4- ¡Listo! Ya participas en el sorteo. ¡¡Suerte!!

Bases del Sorteo:

➡️El sorteo es para miembros de la comunidad de Criptoearn. *El sorteo empieza el 2/05/2022 y termina el 29/05/2022 a las 00:00 Hora España.

  • ➡️El Ganador se dará a conocer en esta misma publicación y enviando Mensaje Privado un día después de finalizar el sorteo, también en nuestras redes sociales en Twitter y Telegram.

*Ver Bases del Sorteo


2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0