Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Tiny World NFT-¿Que es? Guía del juego para empezar a jugar al P2E

0
Tiny World NFT-¿Que es? Guía del juego para empezar a jugar al P2E

Entre los juegos NFT, TINY World, se ha convertido en un proyecto muy prometedor e interesante. Tiny World ha resultado ser un mundo de juegos de cadena de bloques que combina NFT, DeFi y juegos. Todo ello, para generar una vivencia en verdad sorprendente a los usuarios. Trata de recoger más de 100 NFT de Tiny Hero y empieza tu viaje épico.

De qué trata Tiny World
Imagen extraída de Tinyworlds.io

▶️​¿De qué trata Tiny World?

Como jugador debes buscar llegar a la cumbre de las tablas de categorización. Así como ingresar a las mazmorras, para hacer tu vivencia de jugar un triunfo. Apuesta tus tokens y sus increíbles NFT, esto te permitirá conseguir otra forma de triunfar, usando los productos DéFi de la plataforma.


Tráiler Tiny World NFT

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Tiny World NFT
➡️​Género: Batalla
➡️​Token: Tiny Coin (TINC)
➡️​Lanzamiento: Disponible

➡️Blockchain: BNB Chain
➡️​Dispositivo: Web
➡️​P2E/F2P: Se requiere NFT


▶️​¿Cómo empezar y jugar?

Cómo empezar y jugar en tiny world
Imagen extraída de Tinyworlds.io

Una vez que ingreses a la página oficial y te registres puedes iniciar la aventura. Con Tiny es como tener varios juegos en uno. En su forma más elemental, es un juego inactivo de auto-batalla donde tus Tiny Heroes lucharán contra interminables oleadas de enemigos.

Una vez que culmine la lucha, los jugadores serán recompensados con materiales especiales que tienen la posibilidad de forjar en conjuntos épicos. Se añadirán más funcionalidades de juego en Tiny Kingdom, y Tiny Heroes. Ten en cuenta que los accesorios, van a ser vitales para el juego y la economía.

Si presionas la opción Combate, todos los héroes marcharán a la contienda, obtendrán materiales y cristales relevantes, para luchar contra interminables oleadas de NPC. Siendo tu deseo, incluso tendrás la posibilidad de reiniciar la lucha oprimiendo el botón de retirada. Así tendrás oportunidad de refrescar el HP de tus héroes y distribuir las recompensas de material y cristal.

Un punto importante es que el proceso de lucha es enteramente automático. De ahí que, no requerirá supervisión, lo cual supone que en verdad no toma un largo tiempo.

Si mejoran su rango, los jugadores tienen la posibilidad de desbloquear hasta 14 fases. Cada fase tiene su propia bonificación de fondo y tasa de caída. Pero la fase en la que participes perjudica de manera significativa la tasa de caída de la contienda. Por lo tanto, labora duro para mejorar tu rango.


▶️​Personajes conocidos como héroes

Aquellos que son llamados Tiny Heroes son NFT que cumplen con el estándar ERC-1155. Los héroes tienen la posibilidad de obtener utilizando runas de invocación en Tiny Farm y tienen la posibilidad de mandar a Tiny Kingdom para jugar.

Necesitarás un mínimo de 1 Tiny Hero para participar en Tiny Kingdom. Los Tiny Heroes de grado preeminente poseen superiores estadísticas y ventajas en nuestros propios juegos. Capaces de brindarte la posibilidad de maximizar tus ganancias, por medio del juego y la propiedad de activos.

Una vez que el Tiny Hero se transfiere al diminuto reino, el grado establecido es 1. El héroe triunfará si se aventura a matar monstruos, para subir de grado. El héroe gana 1 EXP por cada monstruo asesinado, y puedes gastar cristales para subir de grado. Esto siempre que el héroe alcance el requisito de EXP del siguiente grado. Luego de subir de grado, las estadísticas del héroe tienen la posibilidad de mejorar mucho y tienen la posibilidad de utilizar grupos más avanzados.

En este juego puedes formar grupos de héroes. Todos los conjuntos tienen la posibilidad de actualizar al grado 10. Cada grado requiere sintetizar ciertos de los mismos grupos y consumir ciertos cristales.


▶️​¿Qué ofrece Tiny World?

  • Granja. Tiny World tiene un sistema DeFi completo. El conocido Tiny Farm, que incluye una secuencia de recursos DeFi como Yield Aggregator, Liquidity Mining, staking, NFT Farming, caja misteriosa, mercado NFT, etcétera. Aquí se combinan los héroes NFT con DeFi para crear una vivencia perfecta de GameFi.
  • Reino. Tiny Kingdom es un juego de negocio inactivo, donde los jugadores utilizan su descanso para luchar y obtener ganancias del negocio. Conviértete en el mejor escuadrón del Reino, obteniendo recompensas criptográficas y colocándote en las diversas tablas de categorización.
  • Mazmorras. Tiny Dungeons es un juego de simulación con un mecanismo de protección de la torre. Compra terrenos NFT y construye tu mazmorra. Los jugadores pueden saquear recompensas de otras mazmorras con ataques exitosos.
  • Materiales. Son los bienes básicos. Todos los grupos permanecen hechos de materiales, y los materiales además tienen la posibilidad de intercambiar de manera directa en el mercado del juego.
  • Equipos. Cuenta con una gran biblioteca de conjuntos con un total de 8 categorías y 6 rarezas. Hay más de 200 conjuntos particulares accesibles para que los jugadores forjen, equipen y actualicen.

Dentro de la categoría de rareza del equipo, se encuentra el Antiguo que se representa con el color rojo, otro es Leyenda de naranja, Épico de púrpura, entre otros. Los conjuntos además se dividen por categorías conocidas como:

  • Arma ligera
  • Arma pesada
  • Arma de extenso alcance.
  • Bastón.
  • Armadura ligera/armadura pesada.
  • Amuleto/Joyería.

El sistema de nivelación y actualización de conjuntos en Tiny Kingdom, en parte depende de la calidad de las estadísticas del equipo. La durabilidad del equipo utilizado por el héroe se reducirá luego de cada contienda. Una vez que la durabilidad del equipo llegue a 0, el costo de cada estadística se disminuirá al 30%. Los accesorios se pueden componer consumiendo cristales.


▶️​¿Cómo se gana?

como se gana en tiny world
Imagen extraída de Tinyworlds.io

En Tiny World, existen muchas formas de ganar.

  • Con activos en Tiny Farm, puedes conseguir el triunfo mediante la agricultura de rendimiento.
  • Recolectando Tiny NFT y vendiéndolos  en el mercado.
  • Participando en Staking Token. Jugando y votando obtendrás los beneficios.
  • Jugar en los distintos juegos Tiny, podrás ganar premios de clasificación.
  • Intercambio de artículos.
tiny world que es el modo de juego tiny farm
Imagen extraída de Tinyworlds.io

Tiny World tiene un sistema DeFi completo: Tiny Farm, que incluye una serie de elementos DeFi como Yield Aggregator, Liquidity Mining, staking, NFT Farming, caja misteriosa, mercado NFT, etc. Aquí combinamos geniales héroes NFT con DeFi para producir una experiencia perfecta de GameFi.

tiny world que es el modo de juego tiny kingdom
Imagen extraída de Tinyworlds.io

Tiny Kingdom es un juego de comercio inactivo, donde los jugadores usan su tiempo libre para luchar y obtener ganancias del comercio. Gana increíbles recompensas criptográficas colocándote en las diferentes tablas de clasificación y conviértete en el mejor escuadrón del Reino.

tiny world que es el modo de juego tiny dungeons
Imagen extraída de Tinyworlds.io

Tiny Dungeons es un juego de simulación con un mecanismo de defensa de la torre. Compra terrenos NFT y construye tu mazmorra. Los jugadores podrán saquear recompensas de otras mazmorras con ataques exitosos. ¡Asegúrate de poner tus defensas para evitar que te pase lo mismo!

Texto extraído de Tiny World


▶️​Opinión final

Tiny World es un juego que recién llegó al mercado, pero rápidamente se convirtió en una aventura de NFT con más jugadores activos.

Esta nueva alternativa del amplio mundo de NFT, ofrece una gran combinación de misiones, batallas y hasta apuestas con NFT e incluso con Defi. Así pues, al ser posible la ejecución de varias tareas, les ofrece a los usuarios múltiples formas en las que pueden jugar para ganar. Como recompensas de clasificación, ventas en el mercado, el reciclaje de artículos, entre otros.


▶️​Tiny World Referidos ¿Qué es?

tiny world gana dinero con el sistema de referidos invitando amigos
Tiny world gana dinero con el sistema de referidos invitando amigos

Otras de las opciones más que interesantes para ganar dinero con el juego Tiny World NFT, es su sistema de referidos. Donde puedes invitar a amigos y familiares a unirse al juego y por cada referido ganas el 5%.

1.Los jugadores pueden invitar a sus amigos a registrarse a través del enlace de recomendación y recibir recompensas de nuestro Programa de recomendación.

2.Las recompensas de recomendación se pueden recibir tanto de Tiny Farm como de Tiny Kingdom.

3.Cada usuario puede generar 1 enlace de referencia único.

4.La relación de referencia se establecerá una vez que el invitado visite el enlace de referencia y acceda al juego con su billetera.


▶️​¿Tiny World realmente paga para jugar?

Si, en la actualidad el juego paga tus recompensas. No se han reportado quejas al contrario. Recuerda que Tiny World tiene de socios a Binance Live (BNB Chain), Coinmarketcap entre otros y ha sido listado en Certik. A parte de contar con 10 grandes inversores que colaboran con el proyecto.

Como siempre advertimos antes de jugar a un Play To Earn, infórmate al máximo sobre el juego en cuestión. Recuerda que estas invirtiendo dinero de tu propio bolsillo. Siempre aconsejamos entrar en la web del juego y después navegar en sus distintas redes sociales para conocer los comentarios de los jugadores.


Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • En este artículo hemos usado nuestro código de referido, con total transparencia lo mencionamos. Gracias a ello nuestro proyecto en Criptoearn puede cubrir los gastos de mantenimiento y actualizaciones.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
7 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. […] en la web3. Convirtiéndose en el tercer juego farming con más jugadores activos, por detrás de Tiny World y Castle the NFt Game, según se reporta en […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0