Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Noticia- El juego Tiny World NFT aumenta en números de jugadores y se acerca al top juegos en Binance BNB

0
Tiny World

Tiny World se acaba de convertir en uno de los juegos para Binance Smart Chain con más jugadores activos en los últimos 30 días. Tal y como publicó Tiny World a través de su cuenta en Twitter, para celebrar tal momento satisfactorio. Teniendo en cuenta que es un juego NFT recién llegado en el mercado de los P2E aun durante el mercado bajista.

El juego Tiny World obtuvo un crecimiento en jugadores del 51% en esté último mes, lo que equivale a más de 10.000 jugadores activos diarios. El juego ofrece una combinación de misiones, apuestas, NFT y Defi.

Según la plataforma DappRadar, Tiny Word tiene un total de 5.29k jugadores, unos datos que lo colocan entre los 10 juegos con jugadores más activos en la aplicación Binance Smart Chain. Tiny World NFT se encuentra por detrás de otros como Mobox NFT, situándose en el sexto puesto. En numero de jugadores esta a la par con juegos de Sundflower Land y Pegaxy entre otros.

Token Tiny COin de Tiny World NFT
imagen extraída de Coinmarketcap.com

Tiny Coin, por su parte, es el token nativo del juego, que se empezó a negociar desde marzo del actual año. Alcanzando los $1.81 en su récord histórico, para después caer en la actualidad en $0,067 USD, aun así, creciendo un +2,71% y con un volumen de negocio de $176,272 USD en las últimas 24 horas según Coinmarketcap.

1 Comentario
  1. […] mantuvo un crecimiento en números de jugadores del 51% en este último mes, o lo que es lo mismo, más de 10.000 jugadores activos diarios. En esta semana a crecido un +1,46% que significa […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0