Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Treeverse NFT- Guía completa del juego NTF del género MMO. ¿De qué trata y como jugar?

0
Treeverse NFT

(Información de Treeverse NFT) Si quieres incursionar en el mundo social virtual con la finalidad de jugar y ganar, en esta oportunidad te hablaremos de un sistema NFT que te brinda estos beneficios como es Treeverse NFT, donde puedes jugar a través del móvil y navegador y obtener excelentes recompensas financieras.

▶️​Orígenes de Treeverse NFT

Treeverse es un juego que proviene de orígenes humildes, el cual fue iniciado como proyecto a partir de NFTrees NFT y su colección.

Este sistema se originó en el 2021 y fue fundada por Loopify, quien es un famoso coleccionista y creador de NFT. Este desde sus inicios comenzó con un proyecto de arte que fue generativo llamado NFTrees.

Treeverse NFT

Después de la venta que realizaron los fundadores, Treeverse se financio totalmente. Los compradores adquirieron más de 10,000 terrenos que los fundadores en tan solo una hora. Estos pueden tener acceso a mejoras y a personalizar y decorar según sean sus gustos y preferencias.

Es de enfatizar que este sistema tiene su basamento de juego en ventas y compras de terrenos virtuales donde estos reciben un avatar Timeless NFT. Este juego tiene la particularidad que puedes diseñar tus terrenos a tu gusto, así como Runescape.

Los usuarios pueden incluso exhibir sus propias creaciones en sus casas NFT colocando mini juegos y otras opciones. En Treeverse se crean y desarrollan espacios que muestran un gran entorno grafico realizando un diseño magnifico para la mejor apariencia del juego.

▶️​Generalidades de Treeverse

Treeverse NFT

Este es un MMO basado en el uso del navegador con muchos planes a futuro. Por tanto el esfuerzo por ser un lugar para reemplazar a ciertas plataformas sociales es relevante, tanto que incluye el reemplazo de algunas redes sociales como Discord, Twitter y Clubhouse por lo que es el chat de NFT.

Existen muchas ideas de innovaciones y planes por delante que recientemente se han publicado y que han sido implementadas en su roadmap, donde se destaca el uso de móviles con posibilidades de play to earn para todos los usuarios.

Por ahora este juego tiene como objetivo principal centrarse en emplear los dispositivos móviles ofreciendo ciertas mejoras en el ámbito social donde se puedan sumar cada día más usuarios y hacer de Treeverse un juego popular en el mundo y que además pueda generar ingresos con solo divertirse.

Otro de los objetivos trazados por este desarrollador para este sistema es la posibilidad de poder generar ingresos mediante NFTs jugando y que este intercambio se realice mediante un token que tenga mucha utilidad y sea reconocido en el mundo.

Inversores

Lo más interesante que posee Treeverse NFT es que el desarrollo y creación de este juego no proviene de ningún tipo de empresas sino de un inversor de NFT. Donde Loopfy logro hacerse popularmente reconocido y se convirtió en una voz fuerte dentro de las comunidades virtuales.

Gracias a esta creación y a la evolución del juego logro alcanzar el éxito y aceptación de los usuarios manteniendo así su propia colección NFT, NFTrees y el desarrollo general de treeverse sucedió.

Treeverse forma parte del llamado Metaverso, donde existen muchos mundos en línea donde están incluidos Cryptovoxels, Decentraland, Ember Word, Star Atlas, Axie Infinity y Mirandus, entre otros.

La sugerencia que se le puede brindar al metaverso es que en el caso de treeverse en cuento a la propiedad de las tierras virtuales, se debería permitir que los usuarios o propietarios puedan mover su identidad o darle un valor digital adecuado de un mundo a otro.

▶️​Donde comprar los NFTrees

 

Tanto los Founders Plots como los NFTrees son token que siempre están agotados gracias a la alta demanda que tienen y estos son intercambiados en el mercado de Open Sea pero con ciertas inflaciones que son de esperarse debido a la gran alza y crecimiento que ha presentado Treeverse.

Generalmente los precios son incalculables, ya que estos suelen variar dependiendo de la demanda que exista en el mercado del intercambio de valores, pero cada propietario puede asignar un valor a las propiedades para realizar los cambios que sean más convenientes para ambas partes.

Treeverse en definitiva es un juego social adaptado al mundo virtual que permite brindar herramientas de producción, negociación, diseños e intercambios, además que genera ingresos con solo divertirte.

¿Qué necesitas para jugar a Treeverse NFT?

Treeverse estará disponible para dispositivos móviles. Aunque según los desarrolladores, lanzarán la versión para jugar en PC cuando el juego se encuentre disponible oficialmente. Lo podrás hacer siguiendo este enlace.

¿Lanzamiento del juego?

Actualmente no hay una fecha exacta para el lanzamiento del juego Treeverse. Pero podemos leer en su web oficial que lanzaran una Demo a finales de año para que puedas jugar al juego y la desarrolladora testearlo para corregir posibles errores.

¿Gratis?

Sí, el juego podrás descargar y jugar con el móvil y PC.

¿Qué son y para que sirve los Nftrees y Parcelas?

Treeverse NFT

▶️​NFTtrees

Los NFTtrees son frutas únicas que se producen a través de los árboles, dependiendo de sus rasgos. Cuando colocas eso si un Nftree, los usuarios pueden poner un precio en $ROOT para que cada fruta producida por un árbol lo puedan comprar otros jugadores.

▶️​Parcelas (Plots)

En Treeverse NFT puedes colocar parcelas y además construir. Diseñando tanto el exterior y interior. Donde podrás teletransportarte a tu casa cuando quieras. Otro de los beneficios a parte de los Nftrees, es que en el modo parcela podrás alquilarla a otros jugadores.

Si quieres visitar la web y sus redes sociales, haz clic aquí.

🔥​Alternativas a Treeverse

Mientras esperamos el lanzamiento oficial de Treeverse. A continuación te dejamos los próximos juegos NFT para finales de año:

[cluster posts=»6840,6786,6748,6723,6621″ order=»DESC»]

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Es de mis juegos favoritos 😃 espero jugar a la demo cuánto antes. Feliz día

  2. […] es un juego MMORPG de mundo abierto donde deberás luchar, atrapar y domesticar a las criaturas que te encuentres en […]

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0