Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña Trickshot Blitz NFT- Cómo jugar y ganar al free-to-play para móviles

0
Reseña Trickshot Blitz NFT- Cómo jugar y ganar al free-to-play para móviles

Trickshot Blitz es un espectacular juego NFT de pool. Es ideal para aquellos amantes de la geometría analítica y el buen pulso en tus dedos, ya que deberás competir contra miles de usuarios que buscan obtener Tokens RLY. El token Rally (RLY) no es un token de gobernanza, sino el de recompensas. Actualmente, tiene una capitalización en el mercado superior a los 100 millones de dólares, por lo cual, no es un token cualquiera con el que serás recompensado.

El juego Trickshot Blitz es propiedad de Joyride Games, Inc., una corporación de Delaware que se encarga de crear juegos en línea. Sus principales desarrollos se basan en los clásicos juegos de mesa como las cartas, juegos de arqueros, billar y tenis. Muy al estilo clásico de los juegos para PC de principios de década.


¿Cómo jugar Trickshot Blitz?

Cómo jugar Trickshot Blitz

El primer paso es descargar la aplicación desde la tienda de App Store o Play Store. Ambas aplicaciones fueron verificadas por los desarrolladores, por lo cual, son completamente seguras para su uso y no requieren mayores recursos de tu Smartphone para ejecutarse.

En cuanto a su registro, solo necesitas introducir tu nombre, correo electrónico y número de teléfono. En ambos casos te llegará un código de confirmación. Esto es una forma de garantizar la seguridad del juego, aunque el hecho de pertenecer a una App advierte que su fuerte no es la descentralización.

Lo segundo a realizar es conectar tu Wallet con tu metamask. El juego te habilitará un total de 10 tokens RLY para iniciar del juego, aunque diario siempre aparecerán de nuevo, ya que con estos iniciaras las partidas. Esto significa que pasa de ser un juego free-to-play a play-to-earn.


Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real


Sistema de juego

Cada partida abrirá un nuevo escenario de posibilidades. La misión es introducir la mayor cantidad de bolas posibles en la mesa y cada una de estas bolas te otorgará un número de puntos. Tu objetivo es introducir las bolas en donde mayores puntos se obtengan, para lo cual, debes estar atento a los cambios de los movimientos de los puntos.

Una recomendación básica es no sacrificar una buena jugada por obtener un mayor puntaje. En ocasiones, por tratar de obtener la mayor recompensa, terminas sacrificando tu turno y permitiéndole a otros usuarios a mejorar su jugada. Cada partida contará con un tiempo límite y los participantes tendrán un tiempo específico para realizar su golpe, de no hacerlo, cederán el turno a su oponente.

Recuerda que cada partida requiere una apuesta de tokens. Por lo general, se obtiene el 80% de ganancias, pero, debes asegurarte de poner en juego aquello que estés dispuesto a perder, aunque dependerá de tus habilidades en el pool para ganar la mayor cantidad de tokens posibles.


Reseña Eternal Brawl NFT- ¿Qué es, como funciona y ganar dinero? Guía del juego NFT para principiantes


Sistema de recompensas

Las recompensas se pueden obtener invitando a otros amigos a unirse e ingresando todos los días para obtener tus Coins gratuitos (cada 4 horas obtienes coins gratis). Incluso, algunas recompensas se obtienen cuando completas un número determinado de partidas, efectúas algunas condiciones como invitar 10 o 100 personas y otros pequeños resultados.

Algunos retos especifican exactamente la cantidad de tokens a apostar, aunque recuerda que los mejores jugadores siempre buscaran las recompensas más grandes. Por lo cual, aumentas en número de tokens y de nivel del usuario, lo cual, te permite acceder a mejores competencias. Posteriormente, solo deberás retirar tus recompensas a tu wallet.


La guía definitiva para Wombat Dungeon Master ¿Qué es y como empezar?


Sistema graficó de Trickshot Blitz

El juego se basa en el tradicional juego de billar de las aplicaciones más conocidas de internet. Realmente cuenta con una sección especial para generar las partidas que harán que te emparejes con otros jugadores.

Cuenta con un apartado de clasificación, para conocer a los mejores competidores y aquellos que han acumulado la mayor cantidad de tokens posibles. Finalmente, una sección de configuración de perfil donde puedes agregar datos especiales y personales.

Una vez en el juego, se vuelve aún más sencillo. En la parte inferior encontrarás el medidor de fuerza, el cual te servirá para controlar la potencia de disparo. A su lado, un pequeño mapa de golpeo, lo que significa que puedes realizar algunos movimientos profesionales para que tu bola blanca tome direcciones específicas.

Las troneras o agujeros de la mesa de pool de Trickshot Blitz estarán acompañadas de un número aleatorio, el cual por su motor de juego te recompensara con mayores puntos cuando el movimiento a proceder sea todo un desafío. Por lo contrario, te entregará menores puntos cuando el golpe sea sencillo. Como ya se ha mencionado, trata de no creerte un profesional y perder algunos puntos esenciales por tratar de obtener una mayor recompensa.


Sunflower Land: Reseña, cómo comenzar y ganar dinero para principiantes


Características del juego Trickshot Blitz

Características del juego Trickshot Blitz

Es un juego de billar clásico con la principal diferencia que obtienes recompensas en tokens. En Trickshot Blitz debes pagar tu boleto de entrada que de obtener la victoria recibirás casi el doble de lo que apostaste. Cabe resaltar que a mayor apuesta de tokens RLY, probablemente te encuentres con jugadores más experimentados.

Adicional a esto, es un juego de billar clásico que requiere precisión. Puedes participar en algunos torneos y adaptar tus estrategias a pequeños trucos de jugabilidad. Desde luego, el desarrollo del juego te emparejará con competidores de tu mismo nivel, esto con la intención de que todos sus usuarios tengan las mismas y posibles opciones para ganar partidas.

Si realizas tiros limpios o con habilidades especiales como golpes a banda e introducir la bola sin tocar las puntas de la mesa, el juego detecta automáticamente tu habilidad y te entregara un bono adicional al puntaje que estás recibiendo. Por lo cual, cada vez que tengas la oportunidad perfecta de ejecutar una buena jugada, actúala con calma.

Como otros juegos de billar, en Trickshot Blitz también contaras con un tiempo límite para efectuar tu jugada. Esto es una forma de prevenir ausencias prolongadas de los jugadores y generar un poco de presión en los movimientos de los usuarios. Al finalizar el conteo, siempre ganará aquel que cuente con más puntos.

Finalmente, Trickshot Blitz es un juego free-to-play que se convierte en jugar para ganar, con uno de los más clásicos juegos existentes en el mercado de las aplicaciones.


Reseña ARC8 by GAMEE ¿Qué es? Un juego para jugar y ganar en Android y IOS


¿Qué es el token $RLY?

$RLY es un token de utilidad ERC-20 de Trickshot Blitz. Los desarrolladores utilizaron RLY, un token nativo de Rally, un protocolo que permite a los creadores lanzar tokens y construir una economía digital. Usaron este token existente como moneda en el juego para que el juego se beneficie de la exposición a la comunidad RLY, ya que ya se comercializa en múltiples plataformas. 

Los jugadores pueden ganar tokens de $RLY participando en torneos de emparejamiento. Estos tokens se almacenarán en la billetera Joyride y se pueden depositar usando la billetera Metamask


Los 5 Mejores Crypto Games NFT y metaverso que no debes perder de vista ¡Ni jugar!


Alternativa a Trickshot blitz: Solitaire Blitz

Solitaire Blitz es un juego de cartas de solitario creado en la cadena de bloques Flow. El juego está desarrollado por Joyride Games Inc, mismos responsables que Trickshot Blitz. una plataforma de publicación de juegos Web 3 diseñada para operar juegos basados ​​en blockchain. Solitaire Blitz ganó una inmensa popularidad tan pronto como se lanzó, con más de 500 000 usuarios activos en las primeras cuatro semanas del lanzamiento.

Reseña de Cómo jugar Solitaire Blitz y ganar recompensas con dinero real

Cómo puedo ganar dinero en Solitaire Blitz

Descargar el juego Trickshot Blitz en Android o IOS

Para descargar y jugar debes entrar en las distintas plataformas para juegos de móvil de Google Play o App Store

Trickshot Blitz en Twitter, redes y Web

Todo sobre juegos NFT en la Blockchain
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0