Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Reseña Ultimate Champions- El nuevo juego de futbol NFT para jugar y ganar gratis

0
Reseña Ultimate Champions- El nuevo juego de futbol NFT para jugar y ganar gratis

Opinión Ultimate Champions

Colecciona, entrena y contienda con NFT en este juego de futbol con base en blockchain. Si eres capaz de experimentar novedosas y emocionantes aventuras, lograrás crear un equipo incontenible a medida que exploras cada zona.

Gracias a los jugadores tienen la posibilidad de ganar dinero real y recompensas únicas. El $ CHAMP es la moneda del juego y se puede conectar a la red de blockchain de Polygon.

➡️Juego NFT: Ultimate Champions
➡️Género: Deportes
➡️Dispositivo: PC, Android y IOS
➡️P2E/F2P: No Requiere NFT

▶️​¿De qué trata Ultimate Champions?

Ultimate Champions es un juego sobre el fútbol. Resulta ser plenamente gratuito para todos los usuarios, con tarjetas digitales con licencia oficial, alojadas como NFT en la cadena de bloques.

Con este juego se buscó producir una vivencia creativa, en la que los jugadores tienen la posibilidad de aprovechar su entendimiento del fútbol. Para generar así el mejor equipo viable de cada semana y triunfar, obteniendo recompensas gracias a su economía abierta, representada por tarjetas (NFT) y tokens.

Si bien, en los videojuegos con marcos clásicos, los jugadores no son en verdad dueños de sus activos en el juego. Los recursos del juego no poseen costo fuera del juego y una vez que un jugador deja de jugar, el dinero invertido se pierde. No en vano, los recursos del juego permanecen atrapados en el ecosistema del juego para toda la vida.

Al aprovechar las habilidades de blockchain y NFT, tenemos la posibilidad de solucionar dichos inconvenientes. Ofreciéndole a los jugadores, la propiedad real de los activos que ganan en el juego. Los recursos del juego son NFT y poseen costo en criptomonedas, dentro y fuera del juego.

Ultimate Champions cumple con esa expectativa. El fútbol de fantasía, es un género de juego en el cual tienes la postura de gerente. De ahí que, tu tarea es edificar el mejor equipo. En general, el juego posee las siguientes características:

  • Los jugadores construyen sus grupos, gracias a las Cartas definitivas coleccionables.
  • Resulta ser un fútbol de fantasía universal, dado que se encuentran atletas de numerosas ligas.
  • Sistema de puntuación innovador.

▶️​¿Ultimate Champions Cómo empezar y jugar?

Primeramente, debes de crear una cuenta. Puedes generar la cuenta por medio de las posibilidades de registro de Facebook, Gmail u otra dirección de correo. Una vez registrado, se le pedirá que complete algunos datos.

Tu primera tarea como nuevo instructor va a ser elegir tus primeras cartas. Tendrás un presupuesto y tu objetivo es elegir las 11 Cartas Definitivas de atletas superiores. Comprendidas en 1 portero, 4 defensores, 4 mediocampistas, 2 delanteros.

De cada uno de esos atletas, el juego otorga una extensa diversidad de información. Misma que está relacionada con su rendimiento, es decir, las estadísticas para ayudarte a tomar la mejor elección posible.

Teniendo las primeras Tarjetas puedes dirigirte a las ligas modo de juego, para registrar tu primer equipo para la siguiente semana de juegos. Los jugadores registran un equipo de 14 Ultimate Cards, es decir, los 11 iniciales y 3 suplentes. Todos ellos, en competencias dentro del juego, que permanecen sincronizadas con los calendarios deportivos de todo el mundo real y duran unos pocos días.

A lo largo de las competencias, las actuaciones de la vida real de los atletas se traducen en una puntuación de fantasía. Si los conjuntos de los usuarios alcanzan un cierto umbral de aspectos de fantasía, obtienen recompensas. Estas recompensas son una mezcla de nuestros propios tokens de criptomonedas y las novedosas tarjetas de atleta NFT

▶️​Modos de juego en Ultimate Champions

Para atender a diversos tipos de jugadores y poner en práctica tus habilidades, se diseñaron distintos métodos de juego

Las Ligas

Resulta ser el primer modo de juego que va a estar disponible en la Beta del juego. Además, es un modo de juego más social, que pretende recrear la tradicional vivencia de fantasía.

Una liga es un centro social que aloja a diversos jugadores y que posibilita equiparar sus actuaciones a lo extenso de una semana de juego. Evidenciándose a lo largo de toda la temporada, en una tabla de categorización.

Las ligas son gratuitas.

Por lo tanto, no es necesario ni una compra para participar y si pagan, no van a tener ninguna virtud importante.  El modo de juego Ligas posibilita a los jugadores unirse o generar ligas, que registran los puntajes de cada participante durante las semanas de juego.

Para competir y ser elegible registra un equipo para la siguiente semana de juegos. Al llenar tu equipo, debes elegir un capitán. Ya habiendo registrado el equipo, revisa su rendimiento en directo, mientras ellos se desarrollan en los partidos.

Torneos

Los torneos son un modo de juego en el cual los jugadores tienen la posibilidad de registrar un equipo que cumple numerosas limitaciones. Esto se hace por torneo, para así competir por las recompensas de la tabla de categorización cada Gameweek.

Choque

Al igual que el torneo, es otro modo de juego que se añadirá más adelante. En el choque se prevé que:

  • Los jugadores tienen la posibilidad de registrarse para Clash cada semana de juego.
  • Se emparejan en un torneo de conjunto de supresión fácil, con tan solo 8 jugadores por conjunto.
  • Cada semana de juego, los jugadores se emparejan contra otro jugador en el soporte para desafiarse cara a cara.

▶️​¿Cómo se gana?

Para que logres triunfar en este sistema de juego, puedes cumplir varias tareas:

  • Gana torneos y partidas de PVP online para obtener recompensas en efectivo.
  • Compre y mantenga terrenos o NFT para obtener recompensas pasivas.
  • Vence a los jugadores en eventos de incursiones online y obtén caídas exóticas.
  • Capacite y desarrolle NFT para incrementar su costo de reventa.
  •  Compre e intercambie NFT raros.

Para asegurar un negocio optimizado, el juego va a tener tarifas comerciales bastante bajas. El mercado online de NFT va a estar disponible tanto en la web como en dispositivos móviles. Recuerda que se necesitan tokens en el juego, para participar en el proceso de negociación del mercado.

Cada comercialización de NFT se destina a obtener recompensas. Cada Campeón tiene un límite más alto de menta, que va a hacer que el NFT se convierta automáticamente en material muerto.

▶️​Champions Ultimate Whitepaper

Podéis consultar toda la información del Whitepaper de Champions Ultimate a través de este enlace.


▶️​¿Champions Ultimate paga las recompensas?

En la actualidad Champions Ultimate paga las recompensas que logras jugando a su videojuego NFT. Eso sí, recuerda que tanto el token del juego, CHAMP, y dentro del mercado de las criptomonedas no es siempre estable. Antes de jugar a Champions Ultimate te sugerimos que visites su twitter para leer los comentarios de los jugadores.



  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
Más juegos Play To Earn:
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0