Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Upland – Guía para principiantes

0
Upland Juego NFT

Upland es un juego que utiliza la blockchain EOS para crear un metaverso unido con la realidad, su mundo adaptado está enfocado en la compra y venta de inmuebles, el proyecto utiliza distintas formas de dinero virtual por lo que es posible que se necesita algo de conocimiento acerca del sector para poder comprender todo.


¿Cómo funciona Upland?

La compra y venta de activos se rige por la utilización de la “criptomonedas” UPX aunque también puedes ser utilizados los dólares estadounidenses para adquirir las propiedades dependiendo del vendedor.

Al momento de ingresar por primera vez, tienes un “estatus” de Visitante que irá aumentando a medida que comercias y posees propiedades, mientras vas subiendo de nivel, tu estrategia debe ir evolucionando, ya que verás que tienes más propiedades y opciones de movimientos.


¿Cómo jugar Upland?

Upland en el Top 5 de jugadores más activos del mes de Abril 2022. Fuente: Dappradar.com

Si deseas registrarte en Upland, debes ir al sitio web oficial o utilizar un enlace de referencia que te ayudará a ti y al que te invitó, en el momento que completas la formación en el juego, podrás elegir uno de los 13 lugares de partida, entre los que se encuentran San Francisco y Nueva York, desde donde podrás explorar el mundo y reunir propiedades para empezar a generar dinero.

Al ser un “visitante” el juego te recompensa con 4.000 UPX, pero con el enlace de referencia que anteriormente nombramos, podrás conseguir hasta 25.000 UPX con tan solo registrarme mediante dicho enlace.

El estatus de visitante es algo así como un «visado» que expira después de siete días y que debe ser reactivado para evitar que los activos del juego sean reprocesados. Mientras tengas un visado válido para entrar en el “país”, puedes renovarlo en cualquier momento.


Las monedas de Upland

Upland utiliza dos tokens (monedas) distintos en el juego:

  • UPX: Es utilizado para comprar las propiedades.
  • Spark: Se usa para la construcción dentro de las propiedades.

Es importante aclarar que el UPX y Spark las podemos tratar como “criptomonedas” pero realmente no son activos comerciables fuera del juego.

Uno de los métodos para ganar Spark es subiendo de nivel, aunque también puedes completar desafíos y participar en búsquedas de tesoros, por otro lado, la tienda de Upland permite la compra de cualquiera de estos tokens.


El estatus en el juego

Este estatus podrá ser mejorado mientras vayas progresando, estos estatus se dividen en:


¿Qué son los NFTs de Upland?

Los NFTs del proyecto son representados por las llamadas “propiedades”, para adquirir una propiedad no reclamada, necesitarás UPX o dólares (dependiendo del vendedor). En el juego, las estructuras NFT son estructuras 3D en propiedades que pueden fusionarse con otras estructuras NFT para formar una colección incluso mayor a la anterior.

La cuenta del jugador en la EOS blockchain se crea automáticamente una vez que gana el rango de Uplander, basado en su nombre de usuario y contraseña. Gracias a esto, los usuarios podrán poseer y almacenar activos virtuales. Además, tienen la opción de listar los activos en USD o UPX dentro del mercado digital

Uno de los mayores atractivos del proyecto es la posibilidad de que los equipos deportivos de cualquier rama y los puedan tener una presencia virtual en el metaverso de Upland con la ayuda de Upland Legits, una nueva línea de artículos NFT creada por la empresa.

Upland creó identificaciones virtuales de jugadores de fútbol americano para más de 2.000 jugadores. No olvides que la compra de monedas de curso legal no afecta a tu patrimonio.

Los NFT promocionales aparecen con frecuencia en las noticias de Upland, es por eso que un buen inversor debe estar atento a todas las redes sociales del proyecto.

Video: ¿Cómo ganar dinero en upload? –Fuente: Youtube. Créditos: Iñigo Echeverría

Los viajes en Upland

Los llamados Block Explorer (Exploradores de Bloque) son tus “avatares” dentro del metaverso, podrás seguir todos los rastros que dejan para interactuar y adquirir nuevas propiedades alrededor del “mundo”, ya que no podrás comprar una propiedad en la ciudad de Nueva York si tu Explorador de Bloques se encuentra en California.

Puedes “enviar” a tu avatar a propiedades recién creadas dentro de los límites de la ciudad. Cada día, recibirás 3 envíos con los que podrás moverte. Además, si recoge los iconos de aviones de papel distribuidos en el mundo, podrás obtener hasta ocho envios adicionales.

Si quieres salir de la ciudad, debes adquirir un billete de tren, autobús o avión.


Tipos de propiedades

Al hacer clic en una propiedad, se revela su información, con diferentes colores que indican diferentes estados de propiedad:

➡️​Gris: Fair Start Act (FSA), propiedades perfectas para los nuevos usuarios, aunque también pueden representar que una propiedad no está disponible.

➡️​Azul oscuro: Son tus propiedades.

➡️​Azul claro: Son propiedades de otros usuarios, puedes realizar ofertas para comprarlas.

Verde claro: Se encuentran en venta.

➡️​Verde oscuro: Propiedades que has puesto a la venta.


¿Cómo ganar dinero?

Upland Ganar Dinero
A continuación, te explicamos como se gana dinero. Fuente Imagen: Upland.me

En Upland, puede ganar dinero realizando diversas actividades activas o de ocio.

◾​Compra y venta de propiedades:

Puedes acumular una colección de propiedades que puedes revender a otros jugadores. Los precios en cada ciudad están determinados por las condiciones actuales del mercado, así como por los metros cuadrados de la propiedad (UP2). La única forma de obtener propiedades no minadas es a través del uso de UPX. Después de convertirte en un Uplander, podrás ofrecer propiedades en los mercados secundarios.

◾​Beneficios de los activos y colecciones:

Tus  propiedades tienen la capacidad de crear UPX de forma pasiva. Además, el cobro puede hacerte ganar mucho más dinero. Los mini-objetivos se generan como resultado de cumplir con los requisitos de la colección. Si posees tres propiedades en la misma calle, por ejemplo, ganarás 1,3 veces más tu inversión inicial.

◾​Propiedades con mucho tráfico peatonal:

Las propiedades cercanas a aeropuertos, terminales de autobuses y estaciones de tren son muy buscadas, ya que los jugadores deben utilizar estos medios de transporte para salir de su ciudad actual.

◾​Compra todos los NFT que puedas:

El UPX se puede utilizar para comprar NFT del juego, como coleccionables, exploradores de bloques, series promocionales, etc. En el mercado, estos NFT del juego pueden cambiarse por dinero real. Los NFT promocionales de edición limitada son proporcionados por Upland en colaboración con empresas de criptomonedas.

◾​Convertir NFT en USD:

Actualmente, se encuentra en fase beta, sin embargo, los jugadores que obtengan el rango de Uplander tendrán acceso al software. Podrás listar propiedades en USD en lugar de UPX, permitiendo a los compradores pagarte en dinero real en lugar de UPX cuando adquieran tu casa.

◾​Búsqueda del tesoro:

El UPX y el Spark se pueden ganar en tres fases del modo de juego “Búsqueda del tesoro”:

  • Normal: Cualquier persona puede participar.
  • Limitado: Solo los usuarios con estatus pueden participar.
  • Exclusivo: Únicamente los usuarios con estatus de Uplander hacia arriba pueden jugar.

Luego de haber entrado o comenzado una Búsqueda del tesoro, este “Tesoro” será escondido en algún lugar cercano, cuando el Tesoro está al alcance, un punto rojo en el mapa indica la dirección de la flecha que apunta hacia él. En cuanto esté lo suficientemente cerca, podrá reclamarlo.


¿Cómo comprar una propiedad?

Upland Comprar y vender
Compra y vende tus propiedades -Imagen: Upland.me

Primeramente, debes viajar y buscar una casa que además de gustarte, se encuentre en venta, es importante aclarar este punto porque las propiedades que no se encuentran en venta puedes realizar una oferta, pero saldrá a un costo mucho mayor que si encontrarás una en venta en tu zona actual.

Realizar la compra es tan fácil como hacer click en “Comprar” si está en venta.

Los certificados de propiedad se emiten una vez que la propiedad ha sido minteada o adquirida al vendedor y se han completado los trámites. Como resultado, el precio total de compra se reduce al 105% de lo que se cotizaba originalmente.


¿Cómo vender una propiedad?

Sólo tienes que elegir la propiedad que deseas vender e introducir el precio que deseas obtener.

El valor de un inmueble puede verse afectado por las condiciones del mercado, al igual que ocurre en el mundo real. Los usuarios deben comparar los precios de las casas cercanas para determinar un precio de venta justo para su propia casa.

UPX World 2.0 permite buscar los valores de las propiedades por rango de precios, barrio, ciudad y otras características.

Para poder vender sus propiedades en el mercado secundario por USD o UPX, primero debe convertirse en un Uplander y unirse al programa NFT-to-USD (Convertir NFT en USD).


¿Qué podemos esperar en el futuro de Upland?

El roadmap del proyecto durante este año 2022 es realmente prometedor, por ahora lo más cercano son:

  • Automóviles NFT.
  • Carreras.
  • Nuevas asociaciones con instituciones poderosas.
  • Bonus diarios por conectarse.
  • Nuevas ciudades y zonas para una mayor exploración.

Tips para principiantes

Hasta que alcances el estatus de Uplander, deberás renovar tu visado cada siete días para mantener el estatus de propietario de tus bienes y propiedades. Si no renuevas tu visado antes de alcanzar este estatus, perderás todos tus activos.

Una vez que alcances los 10.000 UPX de valor neto, tu visado estará activo sin necesidad de renovación, y podrás permanecer fuera del juego todo el tiempo que quieras. Hasta entonces, debes mantener un ojo en tu visado.


Web, Redes sociales, Roadmap y White Paper:


Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Upland, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0