Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Upland NFT – ¿Cuáles son las Estrategias del juego? Lo detallamos.

0
Upland NFT

En momento que inicias en Upland NFT, tienes el estatus de visitante/turista, a medida que vas jugando e invirtiendo el juego te recompensa con ciertos estatus que en anteriores artículos hemos desglosado, cada uno de estos estatus te dan ciertas ventajas sobre otros inversores.

A medida que avanzas en los niveles, tu pensamiento crítico y de inversor van cambiando, sobre todo porque al tener propiedades, ya puedes disfrutar de alternativa. Para ayudarte a acotar mejor tus alternativas, debes tomarte con calma tu camino y disfrutar de esta guía orientada a la toma de decisiones dentro del juego.

Upland NFT
Fuente Imagen: Twitter Upland

Hemos hablado del proyecto en general, explicamos dentro de una guía como jugar y ganar dinero, pero nunca explicamos que estrategias puedes llevar a cabo para aprovechar al completo el estilo de juego que prefieras.

Entonces, podemos dividir las estrategias en las siguientes ramas:

Agente inmobiliario:

Probablemente esta sea una de las estrategias más ganadoras entre todas, pero necesitas tener una buena cantidad de capital para poder ver una buena cantidad de ganancia, si eliges esta vía no necesitarás “holdear” tus NFTs, simplemente deberás asegurarte de comprar barato y vender caro (o lo más cercano a eso).

Los agentes inmobiliarios deben tener conocimiento del estado actual del mercado y ser rápido a la hora de comerciar o cerrar negocios con otros usuarios, dependes únicamente de tus conocimientos y tus habilidades de convencimiento.


https://www.criptoearn.com/upland-guia-para-principiantes/

Conservacionista:

Este tipo de estrategia es muy distinta a la anterior, un conservador se centra en el “coleccionismo” de las propiedades, se centra en encontrar propiedades caras, no le suelen interesar “las gangas”, pero uno de los factores más importantes son las propiedades en la vida real que se encuentran “enlazadas” a la propiedad virtual, es decir, buscan propiedades que estén conectadas con propiedades de famosos, artistas populares y cualquier personalidad que pueda darle un valor adicional a la propiedad.

También son aplicables las ubicaciones de tiendas grandes como Mc’ Donalds, Starbucks o Gucci, la idea principal es que los compradores se sientan atraídos por la ubicación, básicamente, jugar con la especulación.

Estos inversores también se benefician de los ingresos pasivos que generan las propiedades, recordemos que TODAS las propiedades generan este tipo de ingresos, mientras más costosa sean, más ganancia obtendrás además si a eso le añades el plus de las “colecciones” tus ganancias se irán hasta las nubes. Una estrategia que no requiere de tanto tiempo como un Agente Inmobiliaria y que te generará ingresos sin hacer mucho esfuerzo.

El plan a largo plazo es utilizar las ganancias de rendimiento para financiar la adquisición de más propiedades. Este jugador tratará de vender sus propiedades en dólares con un importante margen de beneficio en el futuro, dentro de varios años.

Constructor:

La estrategia es fácil de entender con el nombre, claramente la compra de propiedades siempre estará presente, pero está vez nos centraremos en darle valor mediante las construcciones que podemos hacer, recordemos que el “Spark” nos sirve para financiar este tipo de proyectos.

En anteriores artículos hemos explicado la manera de obtener “Spark”, pero te adelantamos que puedes ir a la tienda del sitio web oficial de Upland y gastar dinero para obtener este preciado token para los constructores.

Construye y dale valor a tu propiedad.

Discord Upland
Se acerca la Semana Génesis 2022 y ¡estás invitado a celebrar con nosotros en Las Vegas! A partir del 6 de junio de 2022, iniciaremos una semana completa de eventos, ¡pero también una variedad de eventos en vivo y en persona en Las Vegas! Más Información

▶️​Corredor de carreras (futuro):

Esta es una mecánica que aún no ha sido implementada en el proyecto, pero que ya ha sido confirmada por los desarrolladores y el roadmap, hasta ahora se tiene conocimiento que los usuarios podrán comprar un automóvil y utilizarlo para hacer carreras en las que podrás apostar y ganar recompensas por participar.

Esto va de la mano con ser un conductor de “Uber” en Upland NFT, podrás realizar viajes con tus clientes y recibir una paga dependiendo de la lejanía del viaje, el combustible tendrá un costo en “Spark”, habría que ver cuánto sería la ganancia.

▶️​Cazador de recompensas:

Los cazadores de recompensas se encargan de participar en el modo de juego “Búsqueda del tesoro”, recordemos que existen 3 tipos diferentes de fases, divididas dependiendo de tu “estatus”, es así como poseer cierta cantidad de propiedades también te puede beneficiar para aplicar esta estrategia.

▶️​Jugador casual:

Los jugadores que no buscan ningún tipo de beneficio del proyecto son llamados “jugadores casuales”, claro que para poder disfrutar de la mejor experiencia deben comprar propiedades, pero no suelen estar atentos al mercado, ni a las gangas, ni nada referente al movimiento del mercado, simplemente pasean alrededor del mundo comprando las propiedades que más le gusten.

Ellos también ganan dinero, ya que al tener una propiedad estás generado ingresos pasivamente, pero como ya hemos dicho, no son su objetivo.

▶️​Fanático de la NFL:

Este jugador es fan de un determinado club o jugador de la NFL. Estos estrategas harán todo lo posible por conseguir los NFTs de Upland Legits, así como cualquier otro artículo relacionado con la NFL que pueda conseguir. Lo más probable es que permanezca en las inmediaciones de la ciudad y el estadio de su equipo, viajando tan lejos como sea necesario con el fin de localizar NFTs adicionales.

▶️​Dueño de un negocio:

Los jugadores dentro del proyecto tienen la posibilidad de abrir tiendas virtuales en cualquier ciudad de Upland, es posible que tengas que contratar todo tipo de profesionales o tu seas uno de esos profesionales y ofrezcas tus servicios de creación de NFTs, arte o lo que sea que puedas ejercer.

Claro, necesitarás un NFT y una construcción de tu “local”, además del precio de la mercancía y todo lo que tiene que ver con crear una empresa.

▶️​Creador:

Puede que tengas la habilidad de crear cosas increíbles como modelos 3D, logos, dibujos, programación, todo esto puedes ofrecerlo de manera libre en el mundo de Upland, esta estrategia la nombramos ligeramente en la anterior, pero los usuarios que suelen utilizar este “modelo de juego” no invierten más de lo necesario, simplemente renuevan sus visas cada vez que se requiere.

▶️​Jugadores Free to Play:

Estilo de juego ya está enfocado para las personas que no tenga forma de invertir, ni un solo centavo en el juego o que tan solo no quieran arriesgarse, suelen tener los mismos objetivos que los jugadores casuales, a pesar de eso pueden ganar dinero participando en los modos de juego de “búsqueda del tesoro”, pero no pueden aspirar a hacerse grandes sumas de dinero de esta manera.

▶️​Libertad:

Este proyecto es tan masivo que realmente no tienes que ceñir a la forma de jugar de nadie, ni siquiera de esta guía, puedes hacer varias de estas estrategias al mismo tiempo, especializarte en una o crear una nunca antes vista.

¿Cómo encontrar las mejores propiedades?

https://youtu.be/k43Eykcc-Jg

Utilizaremos upx.world como punto de partida para entender cómo obtener los mejores resultados como comerciante. Puede utilizar este sitio web para buscar ciudades en zonas de montaña, sólo para las propiedades FSA, y sólo para las propiedades que han sido minteadas con anterioridad.

Puedes seleccionar la ciudad, la zona y a partir de allí se te mostrarán todas las colecciones disponibles allí, esto sirve mayormente cuando buscar la bonificación por “colección” que se consigue a partir de 3 propiedades.

Una de las mejores “configuraciones” para utilizar dicha web es colocar las siguientes opciones:

  • Ciudad
  • FSA
  • Minteada/Desbloqueada
  • Zona

Luego podrás decidir si ordenarlas por precio, por minteo o por precio de metros cuadrados.

Es importante evaluar los tamaños con respecto al tamaño de la propiedad, empezar por las que se ven más “razonables” es una buena idea, mientras más económicas sean las propiedades, mayor beneficio podrás sacarle en un futuro.

No es necesario estar apresurados por la venta de una propiedad, recordemos que existen los beneficios pasivos que a pesar de ser pequeños, a largo plazo nos dan un buen beneficio, así podremos darle tiempo al mercado para que tenga que hacer lo que tenga que hacer.

Si logras completar colecciones es un plus bastante importante, sobre todo para conseguir UPX extras.

Uno de los mejores consejos que te podemos dar es ir familiarizándote con todas las estrategias y todo lo que hemos enseñado a lo largo de esta guía, mientras más conocimientos tengas más fácil se te hará generar ganancias.

Antes que nada siempre hay que tener en mente que:

  • Esta guía, ni cualquier otra, debe tener ningún peso a la hora de tomar una decisión que implique un gasto monetario.
  • El dinero no llega de la noche a la mañana, la paciencia es la mayor de las virtudes.
  • Siempre es fundamental mantenerse al tanto de todo lo acontecido en un proyecto.

Únete a la Comunidad de Upland NFT en Twitter y Discord:


Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Upland, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0