Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Listamos el juego Wakegame NFT- Un Free To play en MMORPG para Windows en Polygon y Binance

Listamos el juego Wakegame NFT- Un Free To play en MMORPG para Windows en Polygon y Binance

«Wakegame es el primer y más grande juego de rol multijugador isométrico (MMORPG) del mundo que presenta la mitología nórdica en el metaverso.

Wake es un sistema basado en NFT y utiliza un token de $TWAKE en el juego. Excepto por actividades, eventos y torneos, el juego ofrece a los jugadores NFT, cajas de botín, tokens $TWAKE y varios premios.

La infraestructura del servidor del proyecto admite una capacidad de más de 1 (ampliable) millón de jugadores simultáneos y brinda una experiencia única y atractiva al mercado global de juegos y blockchain.»

Wakegame Tráiler Gameplay


¿Qué es Wakegame?

Nuestra principal característica distintiva es que somos un proyecto ejemplar en el mundo de las criptomonedas y los tokens de juegos con una economía sólida y, al mismo tiempo, seguimos siendo competitivos con otros MMORPG principales.

The Wake tiene los más altos estándares de modelado de personajes, juegos de mundo abierto, búsqueda, mazmorras y sistemas de clasificación, y otras características.

La capacidad de nuestro servidor no tiene precedentes y puede manejar a más de 2 millones de jugadores en línea sin problemas. El proyecto ofrece dos servidores diferentes: blockchain y plataforma.

Con su equipo de clase mundial y conceptos creativos, The Wake será un ejemplo de un proyecto perfecto y liderará el sector de los videojuegos. Quizás nuestro paso más innovador sea la presentación del sistema basada en la web a nuestros usuarios antes del lanzamiento del juego.

Según las estadísticas, la mayoría de los especialistas comerciales no juegan misiones en el juego y mazmorras, rutinas o arena PVP.

Por lo tanto, nuestro sistema de apuestas, trituración y fusión de NFT y todos los demás sistemas del juego estarán disponibles en nuestro sitio web como una interfaz basada en web y texto que se puede usar sin tener que iniciar sesión en el juego real.

Por lo tanto, incluso si los usuarios no juegan activamente, pueden continuar desarrollando y fortaleciendo su presencia económica utilizando los sistemas de juego basados ​​en la web.


Sobre The Wakegame

▶️​Juego MMORPG
▶️Blockchain: Binance y Polygon
▶️​Jugar: Windows
▶️​Free To Play
▶️Token: $TWAKE
▶️Pre Alpha Demo
▶️​Web: https://thewakegame.com/
▶️Whitepaper

Discord : discord.gg/nwtq7AZjsy
Twitter : https://twitter.com/Thewakecoin


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


Tiny World NFT-¿Que es? Guía del juego para empezar a jugar al P2E


Si quieres conocer otros artículos parecidos a 🦄​ Review Crypto Unicorns NFT en Polygon


Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0