Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Wallet Binance – ¿Qué es y cómo funciona para almacenar criptos?

Wallet Binance - ¿Qué es y cómo funciona para almacenar criptos?

Si has estado investigado de criptomonedas seguro ya has escuchado hablar sobre el wallet Binance, pero si sientes que te has quedado corto con eso, has dado clic en el artículo correcto.

Conoce ahora mismo qué es y cómo funciona el wallet Binance, así como también cómo abrir tu cuenta y los diferentes niveles que puedes alcanzar, y qué hacer para ello.

Wallet Binance - ¿Qué es y cómo funciona para almacenar criptos?

¿Qué es el wallet Binance?

Cuando hablamos del wallet Binance estamos haciendo referencia a aquella plataforma de intercambio de criptomonedas que tienen mayor volumen y número de usuarios en todo el mundo, por lo que ya puedes imaginarte por qué escuchas de ella a menudo.

El lanzamiento del wallet Binance se dio en el año de 2017, específicamente en julio, que aparte de esto se lanzó una ICO con la intención de poder financiar el desarrollo de esta Exchange, lo que le permite no depender de compañías con capital de riesgo, ya que se financia de la misma comunidad.

Su CEO y fundador es Changpeng Zhao, el mismo tiene una gran experiencia dentro del desarrollo de arquitectura de software de comercio para Wall Street. Su trayectoria dentro de Bitcoin nació incluso antes de desarrollar su propia Exchange, y la misma era amplia.

El ICO de Binance fue lanzado el 3 de julio, en donde se pusieron en venta unos 100 millones de tokens ERC20 conocidos como BNB (el Binance Coin), esta duró apenas 3 minutos y la misma logró la meta de recaudo de 15 millones que se habían previsto.

Para el 14 de julio, y apenas unos 11 días después del lanzamiento de su ICO, se puso a disposición de los usuarios la Exchange. El registro que tuvo posterior a su lanzamiento se cataloga como masivo, incluso llegó a generar problemas de acceso motivados por el gran volumen de usuarios.

El wallet Binance en la actualidad se encuentra valorado por más de 2.000 millones de dólares, siendo también la que mayor valoración tiene en el mercado. Y es aquí entonces donde nos damos cuenta que confiar en esta billetera puede llegar a ser un gran acierto entre otras tantas.

¿Cómo registrarse en el wallet Binance?

¿Cómo registrarse en el wallet Binance

El proceso de cómo crear una cuenta de usuario en el wallet Binance es quizá uno de los más sencillos dentro de este tipo de plataformas. Con decirte que la mayoría de los pasos constan en la ida al sitio web oficial de Binance.

Será entonces en este sitio en donde nos será pedido que se introduzca una cuenta de correo electrónico, así como también que se cree una contraseña. Ya con esto podrás hacerle clic al botón de registro para que te manden un código de verificación de forma que puedas activar tu cuenta.

Ahora que sabes cómo registrarse en el wallet Binance pasemos a la segunda parte de esto, ya que inicias teniendo una cuenta de nivel básico. Los diferentes niveles de cuentas te irán permitiendo realizar una diferente serie de acciones, pero para que entiendas un poco más acá te las especificamos:

¿Qué es una cuenta básica en el wallet Binance?

En el momento que cumples el registro, como te hemos mencionado anteriormente, activas la cuenta básica en el wallet Binance. Lo que te permitirá esta será el depósito de criptomonedas sin colocarte algún límite, así como también el retiro máximo de 2 BTC como máximo.

Debes tener en cuenta que la suma de 2 BTC se refiere a la suma de todos los retiros del día. Esto es sin importar de la criptomoneda que te encuentres retirando. El resto de las funciones de la Exchange centralizada las puedes usar sin problemas.

¿Qué es una cuenta intermedia en el wallet Binance?

Para conseguir llegar a la cuenta intermedia en el wallet Binance será necesario que pases por el proceso de verificación de identidad, o lo que también se le puede hacer referencia como pasar el proceso KYC-AML.

Básicamente se trata de un proceso en donde la misma aplicación te pedirá que subas imágenes de un documento nacional de identidad, así como también de un reconocimiento facial. Una vez se verifique la identidad se habilitará el depósito y retiro vía moneda fiat con un límite de 50.000 dólares diarios, o unos 500.000 dólares mensuales.

En cuanto al depósito de criptomonedas, este sigue siendo ilimitado, pero el caso de los retiros de criptos sigue teniendo un límite que en este caso se ha incrementado a los 100 BTC diarios, sin importar cuál sea la criptomoneda. Aparte, tendrás acceso a los LPD, OTC, así como la posibilidad de hacer el reclamo por tu tarjeta VISA Binance.

¿Qué es una cuenta avanzada en el wallet Binance?

El procedimiento que se debe cumplir para tener la cuenta avanzada en el wallet Binance será el mismo que en el nivel intermedio, sólo que se añade la comprobación de identidad basada en subir alguna factura o recibo donde se lean tus datos, así como también tu dirección.

Las ventajas de este nivel son las mismas que en el nivel intermedio, en donde sólo se modifican las cantidades que habrá para el depósito y el retiro. Llegando entonces a los 200.000 dólares al día, y hasta 2.000.000 de dólares al mes.

¡Binance es más que un wallet!

Aunque a menudo las personas se refieren al wallet Binance simplemente como un monedero, valga la redundancia, la verdad es que las cosas que se pueden hacer con una cuenta en este van mucho más allá.

Y como los detalles son tan amplios deberás saber en específico qué es lo que deseas aprender acerca de este universo de criptomonedas con la intención de que te puedas enfocar netamente en ello y le llegues a sacar lo mejor de ti, y de la misma app.

Sin embargo, ahora que sabes qué es y cómo funciona el wallet Binance, en términos generales, esperamos que estás listo para dar tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas con una de las billeteras más confiables que tenemos en la actualidad, por no decir que la más.

▶️ Si desconoces el significado de Monedero o Wallet para almacenar Criptomonedas, quizás deberías leer nuestro articulo ¿Qué es un Wallet o Monedero? o, si lo prefieres, más alternativas a Binance en nuestra categoría Wallet

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0