Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Wallet Skrill – El monedero trading de compra venta, ¿qué es?

0
Wallet Skrill – El monedero trading de compra vente, ¿qué es?

El wallet Skrill ha estado dando de qué hablar hace ya un poco más de una década, y si aún no te has unido a su base de datos de usuarios quizá éste artículo sea la señal que estabas esperando.

Conoce qué es Skrill y cómo funciona, aparte de muchos datos más que te harán querer saltar a la plataforma.

Wallet Skrill – El monedero trading de compra vente, ¿qué es?

¿Qué es el wallet Skrill?

En la actualidad ya contamos con una amplia variedad de pasarelas de pago en línea, pero el wallet Skrill destaca de gozar con una de la mayor popularidad, por lo que no es una sorpresa que quieras saber de este.

Anteriormente podíamos hacer referencia a esta plataforma como Moneybookers, pero hoy en día ha evolucionado a ser uno de los monederos electrónicos que más se usan en países tales como España, México, Bolivia, Perú, Argentina, entre otros, con tendencia a seguir expandiéndose en el globo terráqueo.

Aparte de ello, muchas personas lo conocen por ser una de las más grandes competencias que tiene PayPal en este momento, y es que el funcionamiento del wallet Skrill es muy similar al que hemos mencionado, teniendo como principal ventaja la posibilidad de realizar pagos en línea sin tener que exponer tus datos bancarios, o los de una tarjeta.

La plataforma en sí pertenece a Skrill Limited, la cual es una empresa que tiene sede en Londres y forma parte del grupo Paysafe, en conjunto con Neteller, la cual es otra de las más importantes empresas de pagos en línea.

Skrill no sólo es rápido de usar, sino también sencillo

El wallet Skrill puede entonces ser definido como un procesador de pago que es muy sencillo de utilizar. El registro en su sitio web, que no tiene costo alguno, por ejemplo, te llevará sólo un par de minutos, por no decir uno o dos.

Otro de los grandes fuertes de este monedero es el hecho de que te da la posibilidad de que pidas una tarjeta MasterCard de forma gratuita, en su formato físico o virtual, para que así puedas comprar y gastar lo que desees sin tener miedo a que tus datos sean vulnerados.

Así como se ve en PayPal, o en otras plataformas de pago, el cómo utilizar Skrill es bastante sencillo de entender, ya que bien puedes asociar tu cuenta a una tarjeta que pertenezca al banco, o directamente realizarle una trasferencia bancaria para cargar fondos.

Lo que debes saber es que se trata de una plataforma que cobra comisiones por una serie de acciones en sí misma. La comisión de traspasos en Skrill, por ejemplo, tiene un mínimo de o,50 cents (un 1,45%), en el caso del cambio de divisas es de 3,99%, entre otras.

¿Qué hace que las comisiones en este monedero varíen?, el status VIP según el cual se dispone. Y este último dependerá de manera directa de la cantidad monetaria que tengas depositada en tu cuenta, por lo que es algo en donde también la utilidad que le dé el usuario puede entrar en juego.

La seguridad en Skrill va más allá y llega hasta la limitación de aquellos usuarios que tienen la intención de llevar a cabo transacciones fraudulentas, y esto es otro aspecto que ha hecho que se goce de buena reputación entre todos sus usuarios, y cada vez llegue a más personas.

¿Quién suele utilizar el wallet Skrill?

Quién suele utilizar el wallet Skrill

Como te lo hemos venido diciendo desde el inicio, el wallet Skrill es uno de los más usados en sitios web, especialmente de apuestas, así como también lo podemos ver presente en la vida de jugadores habituales de póker en línea o brókers.

A partir del año 2011 hemos visto como grandes compañías, de la talla de Facebook y Ebay, decidieron integrar a Skrill como una posibilidad de pago, aparte de muchas plataformas de eCommerce como es el caso de Prestashop, Magento, o WooCommerce, que también ofrecen la integración del mismo.

A parte de ello, también es satisfactorio mencionar que la tarjeta MasterCard de Skrill ya es admitida por una gran cantidad de establecimientos en una gran veriedad de países, por lo que son cada vez más los usuarios que la encuentran útil para el momento de llevar a cabo algún viaje.

Todo esto nos lleva a comprobar que el wallet Skrill no es más que una buena alternativa, o hasta un complemento, para aplicaciones como es el caso de PayPal, ya que en la actualidad son muchos los usuarios que cada vez se suman a su base de datos, lo que hace que su popularidad siga en aumento.

Como consejo te lo diremos desde el punto de vista de un propietario de un eCommerce, y es que lo mejor siempre sería que intentases implementar cuanta variedad de plataformas de pago esté en tus manos para hacerlo más sencillo para tus clientes.

Ten en cuenta que usar Skrill es añadir un nuevo nivel de facilidad a tu vida al momento de llevar a cabo transacciones, no sólo desde el punto de vista de un usuario, sino desde el dueño de algún proyecto en el cual debas recibir a menudo el dinero.

Ventajas y desventajas de Skrill

Para cerrar nuestro aporte con broche de oro te resumiremos las ventajas y desventajas de Skrill de manera que puedas tomar la decisión ahora mismo de si es para ti:

  • ✔️Te da la opción de registrarte sin importar el país en el que te encuentres, algo que ha traído problemas en similares como PayPal, por ejemplo.
  • ✔️Una vez en uso verás que la experiencia de usuario no trae más que satisfacción ya que todo está bien especificado y no podrás confundirte a la hora de gestionar tus pagos, aparte de que existe una buena zona de ayuda.
  • ✔️Las comisiones que cobra por su uso en realidad son bajas.
  • ✔️Te brinda la posibilidad de usar su aplicación de Skrill, brindando mayor facilidad para administrar tu dinero si no estás en casa.
  • ✔️Tienes a tu disposición tarjetas de crédito o débito.
  • ❌Skrill no es tan conocido como PayPal, o el caso de Payoneer.
  • ❌Sus comisiones, sólo en el caso de cambio de una divisa a otra, pueden considerarse altas para algunos usuarios.

▶️ No sabes que es una Wallet o Monedero para guardar Criptomonedas? Entonces lee nuestro articulo sobre los monederos y cuales son sus opciones.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0