Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Widiland NFT- Que es, como jugar y ganar- Entra e infórmate.

Widiland

Widiland es un juego NFT de tipo farming que fue creado en 2021, sus desarrolladores tienen el firme propósito de convertirlo en el juego social más conocido mundialmente. Este juego cuenta con grandes reconocimientos, entre ellos, la inclusión de WIDI en el Exchange PancakeSwap y ApeSwap.

Por otro lado, es uno de los pocos juegos que ha alcanzado más de 450.000 seguidores en varios de sus canales sociales. En enero de 2022 fue lanzado su primer capítulo 1, el cual trata sobre un grupo de personas que ha encontrado un nuevo hogar para todos los humanos. Esto se debe a que a que en la tierra se han agotado los recursos naturales debido a la contaminación.


¿Cuál es la propuesta de Widiland?

Este juego se desarrolla en el año 2130 cuando la tierra esta contaminada al punto que la vida humana es imposible en ella, ya no existen recursos naturales y la humanidad ha tenido que buscar vida en el espacio exterior a través del proyecto WIDI. Se ha encontrado un planeta similar a la tierra que es el candidato perfecto para ser nuestro nuevo hogar.

Durante la llegada a este nuevo planeta, las tormentas electromagnéticas dañan considerablemente la nave y los tripulantes se ven obligados a crear un sistema de suministro de energía y comenzar una nueva vida en este desconocido planeta.


Mecánica de juego

Tendremos que hacer uso de recursos limitados para sobrevivir y mejorar nuestros personajes en este nuevo planeta y hogar. Este juego tiene una considerable carga estratégica ya que contempla la administración de recursos vitales para nuestra supervivencia.

Roles dentro del juego

Los jugadores tendrán que elegir un rol dentro del juego, las actividades disponibles a las que las personas pueden dedicarse son:

  • Granjero
  • Criador
  • Cocinero
  • Minero

Primeros pasos en Widiland

Widiland Kiwi
Widiland es compatible con el navegador Kiwi Browser.

Acceder a Widiland es muy sencillo, sin embargo, hay una secuencia de pasos que debes seguir para poder adentrarte en la trama de este juego y comenzar a experimentar sus misiones.

▶️​Carga tu wallet MetaMask con tokens WIDI

Lo primero que vas a necesitar para ingresar al juego es tener una wallet MetaMask para registrarte en la web oficial de Widiland, luego deberás comprar el token WIDI, esto lo podrás hacer a través de Binance, donde deberás agregar fondos en BUSD a tu wallet y luego ir cualquiera de los exchange DEX PancakeSwap, PooCoin o ApeSwap y adquirir el token WIDI.

▶️​Compra los personajes y las tierras

Luego, ya con los tokens WIDI en tu Wallet, debes dirigirte al mercado de DApp https://app.widiland.com/ y seleccionar los NFT que más te gusten para comenzar con el proceso de compra. Sigue todas las instrucciones de este paso y asegúrate de dar los permisos necesarios desde tu wallet.

▶️​Crea una cuenta Widiland

Ahora, deberás ingresar a la web https://app.widiland.com/account/ y crear una cuenta nueva. No olvides los datos que registres para tu ingreso, ya que, si necesitas ingresar desde otro dispositivo, vas a necesitar estas credenciales.

Si realizaste todos los pasos de maneta correcta, entonces podrás iniciar sesión desde tu dispositivo móvil o PC sin inconvenientes. Lo siguiente que necesitarás hacer, aumentar el suministro de los alimentos para que comience el desarrollo del juego y puedas mantenerte con vida dentro de este nuevo mundo.


Sistema de trabajo

Cada uno de los personajes en Widiland tiene una misión específica, existe una variedad de trabajos y especializaciones entre las que puedes elegir para dedicarte como tu actividad principal en el juego y sacar provecho económico de ella.

▶️​Granjero

Es una persona que se dedica a la agricultura, al cultivo en los campos y a recoger grandes cosechas de alimentos.

▶️​Criador

Ellos deben cuidar a todos los animales, ya que cada uno de ellos es único dentro de este nuevo planeta.

▶️​Cocinero

Se requieren de manos hábiles para esta actividad, podrás crear platos de comida y nuevos menús con los que puedes unir a todas las razas en el mundo.

▶️​Minero

Son los encargados de explotar los recursos minerales en Widi Planet.


Rarezas de los personajes

Dentro del juego, nos vamos a encontrar que las rarezas son determinantes para cada personaje, ya que, a mayor rareza, mejor será el rendimiento que este tenga en las actividades que realiza. Además, su tasa de creación de elementos especiales, también será mayor que las de una rareza más común.

Existen 5 niveles de rarezas diferentes, podrás identificarlos por los colores de los personajes:

  • Común: Gris
  • Poco común: Verde
  • Raro: Azul
  • Épico: Púrpura
  • Legendario: Amarillo

Terrenos en Widiland

Cuando creas una cuenta, recibirás una tierra predeterminada, en esta tierra podrás realizar cultivos, construir edificios especiales como casas, tableros, mercados, sembrar árboles y cultivos.

Existen 6 tipos de terreno diferente, en cada uno de ellos se podrá sembrar solo un tipo de cultivo dependiendo del tipo de tierra que tengamos. Los 6 tipos de tierra son:

▶️​Tierras de cultivo

Estas son tierras fértiles, cuentan con fuentes de agua subterránea que nos permiten mantener nuestros cultivos hidratados y productivos. Ideales para sembrar, maíz, trigo y caña de azúcar, la rareza de esta tierra es: Común.

▶️​Desierto

La tierra tipo desierto es una que cuenta con poca lluvia, no es apta para la gran mayoría de las plantas, solamente podrás cultivar zanahorias, patatas y tomate. La rareza de esta tierra es: Común.

▶️​Tierra seca

En este tipo de tierra, deberás sembrar las plantas tolerantes a la sequía como la seda, algodón, arroz y sandía. La rareza de este tipo de tierra es: Poco común.

▶️​Terreno forestal

Esta tierra es lo más parecido a una selva tropical, con diversidad de ecosistema, acá podrás sembrar cultivos de larga duración como el cacao o pimientos. Este tipo de tierra es: Raro.

▶️​Tierra acuática

Las tierras bajas se caracterizan por estar inundadas de agua, acá podrás cosechar las plantas que soportan grandes cantidades de humedad y requieren de mucha agua para sobrevivir como la fresa, el caucho y el maní. Este tipo de tierra es épica.

▶️​Tierra volcánica

En este tipo de tierra podrás obtener cosechas muy valiosas además de codiciadas, podrás obtener lo mejor del té, rosas y café. Esta tierra tiene un nivel de rareza: Legendaria.


Recursos en Widiland

La dinámica de Widiland nos invita a explorar todo un mundo estratégico donde podremos clasificar los recursos naturales que hay disponible según el tipo de tierra donde vayamos a sembrar. Cada uno de los recursos tiene un nivel que determina la cantidad de elementos que podrán ser extraídos y el tiempo que le llevará en recuperarse antes de volver a tener ese recurso disponible.


Construcciones

Las construcciones también juegan un papel sumamente importante dentro de las mecánicas del juego, estas construcciones incluyen las maquinas de construcción que nos ayudan a hacer que la producción de recursos sea más fluida. Es necesario tener un personaje activo para poder usar todo el apartado de construcciones.

Entre las construcciones que veremos de manera predeterminada en el mapa, podemos encontrar:

Casa: Aquí será donde viviremos podremos ver nuestras misiones diarias, así como los logros. Tiene un tamaño de 3 x 3.

Tablero de pedidos: Aquí se muestran los pedidos que cada uno debe suplir diariamente para poder recibir las recompensas que queremos. Su tamaño es de 3 x 3.

Almacenes: Estos son útiles para guardar los artículos y la mercancía que hemos acumulado, estos tienen una capacidad limitada, pero se puede actualizar para aumentar el espacio adicional.

Granjas de animales: También nos encontraremos con algunos edificios especializados para criar a un tipo de animal en específico. Podremos criar vacas, pollos, ovejas, abejas, cerdos, patos, pescado, cangrejos y langostas. Estos edificios se irán desbloqueando a medida que subimos de nivel.


¿Qué otras actividades debo hacer dentro de Widilad?

Cosas por hacer es algo que nunca nos va a faltar en Widiland, ya que desde que entras al juego, tendrás disponible una tabla de logros que te irá guiando en aquellas actividades que pueden dejarte recompensas por tu buen desenvolvimiento. Así que, si deseas sacar ganancias en serio este juego, tendrás que aprender a realizar actividades de cultivo, cría, cocina, búsqueda, minería logros y pedidos.


¿Cómo gano dinero en Widiland?

Widiland Token

De todas las actividades que mencionamos en la sección anterior, lo más resaltante para sacar dinero de ese juego es comerciando en el mercado del juego, este aún está en desarrollo, pero pronto estará habilitado.

El hecho es que, dentro del mercado, podrás realizar las operaciones comerciales que necesites con tus NFT, también puedes intercambiar productos con otros usuarios.


Token WIDI

El token que regirá la economía total del juego es el WIDI, solamente se acuñarán 400 millones de tokens y con él podrás compara los artículos y terrenos NFT dentro del mercado del juego.

Además, podrás realizar apuestas para ganar intereses, reparar tus naves espaciales, añadir liquidez al proyecto y además podrás participar en la gobernanza del juego.

Token WSO

Esta es la moneda nativa del juego, su función será ser un token secundario para realizar actividades dentro del juego como la lotería y actualización de elementos. Se puede obtener haciendo las misiones diarias, pases de batallas mensuales y en algunos eventos.

Token mWSO

Esta moneda es la que se usa para las transacciones dentro del juego, en cualquier momento podrás intercambiar WSO por mWSO a una relación de 1:1. Este token se usará específicamente para comprar construcciones e intercambiar artículos dentro del juego.


Opinión de Widiland

La verdad es que la propuesta de Widiland es completamente interesante, está pensado para que los jugadores tengan que realizar muchas tareas y obtener ganancias de manera diversificada. Además, es un juego que no solo es free top lay sino play to earn que nos mantendrá absolutamente ocupados.

Por otro lado, Widiland es un proyecto sólido que tiene planes a mediado y a largo plazo, los cuales se irán ejecutando al ritmo natural que los jugadores así lo exijan y el ecosistema del juego lo requiera.

Dudas, preguntas y reseñas.

Si tienes cualquier duda, problema, sugerencia o quieres dejar tu reseña del juego Widiland, estaremos encantados de leerte y responder en los comentarios en esta misma publicación.


  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.
  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: Telegram y Twitter.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
      Logo
      Restablecer la contraseña
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0