Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

La guía definitiva para Wombat Dungeon Master ¿Qué es y como empezar?

0
La guía definitiva para Wombat Dungeon Master ¿Qué es y como empezar?

Wombat Dungeon Master es un gran juego blockchain que integra a todos sus jugadores en un mundo lleno de aventuras. Hoy en día el juego cuenta con más de 11.000 usuarios activos y más de 15.000 transacciones, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de WAX.

Sus jugadores van a tener oportunidad de poder establecer sus mismos objetivos, aunque la idea más llamativa que tiene Wombat Dungeon Master, es el botín que posee en NFT.

Todos los jugadores van a poder obtener mucha experiencia dentro del juego para ir subiendo de nivel y adquiriendo materiales que son importantes para ir convirtiéndose más fuertes.

De qué se trata Wombat Dungeon Master

▶️​¿De qué se trata Wombat Dungeon Master?

Todos los jugadores de Wombat Dungeon Master, son libres de poder establecer sus objetivos como ya hemos mencionado anteriormente en el Dungeon Master.

En otras palabras, los usuarios del juego asumen el papel de maestros de sus mazmorras y tienen como objetivo esconder todos sus tesoros que están representados como NFT dentro de la mazmorra para que los Wombats los puedan buscar y encontrar.

Los jugadores van a poder elegir entre 4 diferentes duraciones para enviar sus Wombats dentro de la mazmorra, estas pueden ser entre 5 minutos, 1 hora, 6 horas o 1 día.

Luego de que todos los Wombats hayan vuelto con el tesoro que estaba escondido junto a otros objetos que puedan encontrar debajo de la tierra, es que los jugadores van a obtener experiencia para poder subir de nivel y también materiales que pueden ser hierro, uranio u carbón.

Todos los días se puede abrir un cofre del tesoro que tienen como recompensa ciertos puntos o también la posibilidad de recibir paquetes de artículos u otros botines de NFT.

Existe un número máximo de NFT que se puede apostar en la cadena de bloques y esta cantidad es de 100, si el jugador ya no desea ocultar sus NFT en el Dungeon Master, lo puede hacer en el momento que desee.

Pero hay que tener presente que los NFT que se saquen de la Dungeon Master van a poder estar disponibles de nuevo luego de haber transcurrido 24 horas.


Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: Wombat Dungeon Master
➡️​Género: Acción y Aventura
➡️​Token: WAX y EOS
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Web. Android y IOS.
➡️​Blockchain: WAX
➡️​P2E/F2P: No se requiere NFT


▶️​Clanes en Wombat Dungeon Master

Wombat Dungeon master les da la oportunidad a sus jugadores, poder jugar solos y crear o unirse a clanes que ya hayan sido creados. Los clanes tienen un factor importante dentro del juego y que servirán de mucha ayuda en el futuro.

Para que los jugadores puedan crear su propio clan, necesitan obtener una caja Make-a-clan, luego de que hayan abierto la caja, los jugadores van a obtener 6 NFT de clan con su estandarte del clan.

1 de estos 6 NFT, se va a apostar de forma automática para ellos que lo convierten en el líder de su clan, todos los usuarios tienen la posibilidad de poder elegir entre transferir o vender los otros 5 NFT que les quedan de membresía para reclutar a sus nuevos miembros.

Se tiene que apostar los NFT de la membresía para poder activar la lealtad de su clan y luego, para poder salir del clan, solo se necesita quitar su membresía NFT.

Los clanes poseen un gran beneficio dentro del juego, ya que tendrán una mejor vista de desempeño individual y general, también podemos incluir la tabla de clasificación, la página donde dice todos los miembros que hay, los perfiles de los jugadores que hay, entre otros.

Todos los miembros que hay en el clan se pueden ayudar entre ellos para acortar las mazmorras y recolectar juntos karma para el clan.

El karma de clan en Wombat Dungeon Master es la medida individual que tienen todas las personas que están dentro del clan.

Temporada

Hoy en día, el juego se encuentra en su tercera temporada, aquí los jugadores pueden acumular el karma ayudando a todos los miembros que hay dentro de un clan, en el futuro, el juego va a actualizar las recompensar para gastarlo y también ganarlo de otra forma.

Cuando los jugadores ayudan a los miembros de su clan, tienen como recompensa poder reducir la duración que hay en sus carreras dentro de la mazmorra. Luego de que se ayude a otro jugador, la mazmorra se va a reducir en 1% del tiempo que le queda.


▶️​Amigos en Wombat Dungeon Master

Los amigos en Wombat Dungeon Master son muy importantes, debido a que es peligroso ir solitarios dentro del juego, luego de que se introdujo la opción de los clanes en la temporada 3, la próxima temporada 4 va a tener una mejor actualización que hará que los jugadores no estén solos recorriendo las mazmorras.

Todos los jugadores que habitan Wombat Dungeon master van a tener la posibilidad de poder configurar uno de los 10 creadores de NFT como su compañero, todos estos son diferentes. Cada uno de ellos tiene la habilidad de poder aumentar la minería de cualquier colección para el que lo ha creado en un 20%.

Recompensas en Wombat Dungeon Master

▶️​Recompensas en Wombat Dungeon Master

Todos los días, los jugadores van a  poder recibir diferentes tipos de recompensas en Wombat Dungeon Master. Estas recompensas del juego pueden ser entre 5 Paquetes, NFT y puntos de recompensa.

Como ya hemos mencionado antes, estas recompensas se dan cada 24 horas y son paquetes NFT que tienen al menos 2 artículos por cada uno, además de puntos por recompensas.

Hay que tener presente que todas las temporadas que tiene el juego puede variar, pero las recompensas que hay luego de que concluyan las temporadas se le dará a todos aquellos jugadores que hayan obtenido así sea una pequeña cantidad de puntos de recompensa.

Todos los NFT que se apuesta dentro del juego, van a  tener un poder minero en específico. Esto se va a determinar dependiendo de cuál sea su rareza como también de la antigüedad de la plantilla que sea.

Los NFT que cuenten con una plantilla que esté bloqueada van a tener mucho más poder de minería. Estos valores que se dan de potencia minera pueden varias entre 1 a 10.000.

En otras palabras, el poder que tenga los jugadores de minería en sus NFT que ha apostado va a determinar el éxito de la carrera de mazmorras de Wombat Dungeon Master.

Al final del día, los jugadores reciben varios tipos de recompensas. Cada 24 horas, tiene la oportunidad de recibir un paquete NFT que contiene al menos dos artículos junto con sus recompensas de puntos. Estas recompensas son:

  • PUNTOS DE RECOMPENSA
  • PAQUETES
  • NFT

Elementos

Los artículos son recompensas NFT reconocibles que se pueden usar para mejorar su Wombat. Encontrándose disponibles en el juego desde la primera temporada. En cada elemento puede variar el efecto tal y como te mostramos en la siguiente imagen:

elementos de NFT en Wombat Dungeon Master
Imagen extraída de dungeon.wombat.app

Wombats

Al iniciar al juego, recibirás un Wombat en Dungeon Master con estadísticas aleatorias. Las siguientes estadísticas tienen un efecto directo en tu botín:

Velocidad: reduce el tiempo que se pasa en una mazmorra

Carro máximo: define la capacidad de botín general de tu wombat

Duración – aumenta el máx. tiempo permitido para una sola ejecución de mazmorra

Experiencia: define el nivel en el que se encuentra tu wombat. Cuanto mayor es el nivel del wombat, mayor es su poder

Cosecha de uranio: define la cantidad de uranio que obtiene tu wombat en una sola mazmorra (en las próximas temporadas).

Los wombats podrán aumentar su nivel completando más mazmorras. Podrás ver el progreso de nivel de tu wombat en la parte superior de tu pantalla principal.

Puedes acceder a la web a través de este enlace. En twitter, Discord y Telegram

Jugar en móviles y navegador

Puedes descargar y jugar a Wombat Dungeon Master desde el móvil, a través de las tiendas oficiales de App Store y Google Play También con el plugin de Google Crhome.

4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0