Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

X World Games- Guía del juego NFT para jugar, sin inversión y rentable

0
X World Games- Guía del juego NFT para jugar, sin inversión y rentable

¿Qué es X World Games?

X World Games es una plataforma descentralizada de videojuegos NFT que tiene como objetivo desarrollar y promover este tipo de tecnologías aplicadas al mundo de los juegos. Actualmente la plataforma ha creado una gran cantidad de minijuegos, sin embargo los que están oficialmente disponibles en la actualidad son Dream Card V1 Y V2, videojuegos de cartas con un estilo estratégico muy parecido al famoso Magic The Gathering.

Qué es X World Games

Esta plataforma es bastante seria, cuenta con partners y desarrolladores que se han labrado un nombre en la comunidad cripto, por lo que es un proyecto que inspira bastante confianza. Además de esto, sus activos se encuentran alistados en exchanges muy famosos, de talla mundial como Binance.

Tienen como objetivo principal crear un metaverso donde todos los NFT tengan una buena utilidad y valor para sus jugadores. Dando lugar a una plataforma donde las personas puedan jugar títulos divertidos a nivel de jugabilidad y ganar dinero a través de ellos.


Información

Detalles del juego:
➡️​Juego NFT: X World Games
➡️​Género: Cartas
➡️​Token: XWG
➡️​Lanzamiento: Disponible
➡️​Dispositivo: Web
➡️​Blockchain: Binance
➡️​P2E/F2P: Sin inversión

Sistema de Afiliados en Binance.com

Todo su ecosistema se basa en la red de BSC, lo cual le da bastante seguridad al token y permite que las transacciones sean mucho más fáciles entre los jugadores. También se podrán comprar y vender los NFT directamente desde el mercado de Binance, algo que es muy valorado en este estilo de videojuegos.

Por el momento, los juegos de X World Games solo están disponibles para dispositivos móviles y se pueden jugar en PC a través de un emulador sin ningún tipo de problema. Se espera que en un futuro existan versiones para PC a través de un cliente o incluso desde el navegador.


CryptoPop: ¿Qué es? ¿Cómo ganar dinero? Juego Gratis de Móvil


¿Cómo funciona X World Games?

Como ya te hemos mencionado, esta plataforma está pensada para funcionar como un metaverso, sin embargo actualmente solo cuenta con 2 juegos de cartas. Dream Card V1 y V2 fueron lanzados originalmente como versiones no NFT en China y consiguieron un éxito bastante notable.

Cómo funciona X World Games

La jugabilidad de estos juegos es bastante clásica, es necesario conseguir cartas de todo tipo que nos permitan crear una baraja equilibrada con la cual hacer frente a nuestros enemigos. Los movimientos serán por turnos y es necesario hacer uso de la estrategia y sinergia entre nuestras cartas para poder hacernos con la victoria.

Existe una gran cantidad de cartas disponibles, con todo tipo de rarezas, las que aportan más valor a la jugabilidad llegan a tener un precio bastante elevado. Además de esto, podremos conseguir diferentes objetos equipables que mejoraran el aspecto y poder de los mismos.

Los juegos de X World Games funcionan bajo la red de Binance, lo que facilita mucho los intercambios entre jugadores, además de contar con unas emisiones extremadamente bajas, un aspecto bastante valorado y que aleja a muchas personas de algunos proyectos. Esto también da mucha confianza, ya que este tipo de plataformas no reciben proyectos de escasa credibilidad o mal desarrollados.


Exchange recomendado: Regístrate en Binance.com, deposita 50$ y ganarás 100USDT al instante


¿Cómo ganar dinero en X World Games?

Cómo ganar dinero en X World Games

Existen diferentes opciones en X World Games para generar dinero, la principal es el farmeo del token a través de las batallas con nuestras cartas. Podrás conseguir recompensas en cada partida ganada y luego intercambiar el token por otra criptomoneda una vez tengas una buena cantidad.

Por otro lado, también es posible conseguir dinero abriendo cajas de botín, pero es una apuesta mucho más arriesgada que puede dar beneficios a largo plazo. Para abrir estas cajas es necesario gastar tokens y pueden traer recompensas de diferentes valores. Generalmente se busca conseguir cartas míticas que tengan un buen valor en el mercado.

Otro de los métodos para generar dinero con X World Games, es la compra y venta de NFTs. Existe una gran cantidad disponible en el mercado y ocasionalmente se pueden conseguir ofertas a buen precio de la mano de personas que quieren conseguir una venta rápida.


Mir M: Vanguard and Vagabond, todo lo que deberías conocer del próximo Play To Earn


¿Cuánto se gana en X World Games?

Actualmente las ganancias que se generan en X World Games son relativamente estables, una persona con una baraja promedio puede generar entre 5$ y 20$ a la semana con relativa facilidad, lo cual es un monto bastante bueno actualmente. Esto teniendo en cuenta que no se haga una inversión demasiado grande.

Por otro lado, consiguiendo cartas comerciales también puedes generar una cantidad considerable de dinero. El precio de las cartas comunes está alrededor de 1$ y se pueden conseguir fácilmente a medida que avances en el juego. En este trayecto también conseguirás cartas raras y con buena suerte quizás una mítica.


Donde comprar el Token XWG del juego X World Games?

Actualmente el token de X World Games se encuentra disponible en Binance (Regístrate Gratis). Además, si te registras a través de este enlace ganarás 100USDT al depositar 50$.


Opinión y Conclusión sobre X World Games

X World Games es una plataforma bastante seria y prometedora de juegos NFT, aunque ahora solo cuentan con 2 títulos bastante similares sus proyectos tienen una buena planificación. Estos juegos ya han tenido un éxito notable, manteniendo un mercado estable al día de hoy, lo que habla muy bien de su trabajo.

Patrocinados por empresas de renombre, con un equipo de desarrollo reconocido en la comunidad y con una cara visible. Además de tener sus activos alistados en los exchanges más famosos del mundo, posicionan a X World Games como una de las plataformas más ideales para hacer inversiones en juegos Play to Earn.

Dream Card V1 Y V2, los juegos actualmente disponibles en X World Games, tienen una muy buena jugabilidad en su género, aportando nuevas mecánicas interesantes. Sus activos tienen un valor bastante notable, por lo que si logramos conseguir alguno llevaremos a nuestro bolsillo una buena cantidad de dinero.

Si quieres formar parte de una comunidad sólida en una plataforma llevada por gente con experiencia y mucha seriedad en su trabajo, X World Games es una de las mejores opciones disponibles actualmente.

Los juegos de X World Games de momento cuentan con una estética asiática bastante llamativa. Ofrecen unos gráficos bastante aceptables y una jugabilidad muy entretenida.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre X World Games, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas conseguir buenos resultados en esta maravillosa plataforma que tiene mucho por ofrecer. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, tenemos muchos post interesantes sobre otros juegos NFT muy prometedores.

Exchange recomendado: Regístrate en Binance.com, deposita 50$ y ganaras 100USDT al instante

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0