Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Ya disponible Oath Of Peak- Juega en Android, iOS y APK al juego MMORPG en Polygon

0
Ya disponible Oath Of Peak- Juega en Android, iOS y APK al juego MMORPG en Polygon

Oath of Peak: Open world es un nuevo juego de rol MMORPG lanzado en la plataforma móvil a través de Apple Store y Google Play Store.

Oath of Peak: Open world es un nuevo juego de rol MMORPG lanzado en la plataforma móvil a través de Apple Store y Google Play Store.

Con una inversión de más de $20 millones invertidos por Yeeha Games (plataforma de juegos Bybit) solo para el juego. Por fin tenemos disponible a un nuevo juego MMORPG publicado en la Blockchain en Polygon que dará mucho que hablar en 2023.

En el juego Oath Of Peak los jugadores se unen como Spirit Benders viajando por el maravilloso y repletos de criatura que deambulan por la tierra de Omnispirit Realm.

¿Cómo se gana dinero en Oath Of Peak?

Cómo se gana dinero en Oath Of Peak

La manera de generar ingresos en el juego Oath Of Peak se trata en los NFT. Donde se encuentran disponibles un total de 10.000 NFT en el lanzamiento que se reparten en; 5000 son PSB de Genesis Kiufeng y otros 500 son nombrados como Genesis Huodou que, siempre teniendo en cuenta según el tipo y género. Como jugador puedes emplear los PSB para criar más PSB y después los puedes vender o si prefieres intercambiar en el mercado del juego.

¿Dónde descargar y jugar a Oath Peak? Apk, Android y IOS

Dónde descargar y jugar a Oath Peak? Apk, Android y IOS

【Domina los espíritus con diferentes clases】

Hay cinco clases poderosas con poderosos talentos únicos: Alkaid, Megrez, Dubhe, Phecd y Alioth. Alkaid, un compañero de equipo confiable que puede cargar y recibir daños; Dubhe, como un rayo con alta movilidad y alta velocidad de ataque. ¡Escojamos la clase que más le convenga y personalicemos su propia apariencia!

【Domar majestuosas bestias espirituales】

Casi todas las bestias sprites en este mundo de fantasía pueden sellarse. ¡Después de sellar a las bestias, puedes entrenarlas para que se vuelvan más fuertes y luego luchar contigo! Entre ellos, las antiguas bestias del Lejano Oriente como Qilin, Zhulong, Baize, Qiongqi y otras bestias misteriosas de «El clásico de las montañas y los mares» también se utilizan como referencia. ¡Incluso puedes aparearte y criar tus bestias sprite!

【Haz amigos y crea lazos especiales】

Simulador de relaciones románticas múltiples y siempre necesitas un amigo durante una gran aventura. ¿Amigos jurados? ¿Amor verdadero? ¡Es totalmente posible encontrar a tus destinados en este juego! ¡Toma sus manos y cabeza en el viaje juntos!

【Disfruta de emocionantes peleas en equipo】

Proporcionamos una gran cantidad de instancias multijugador y de un solo jugador para explorar. Reúna a sus compañeros de equipo de confianza para tener emocionantes peleas contra su gremio hostil o para desafiar monstruos formidables juntos. ¡Forma un equipo invencible y conquista la tierra! ¡Lucha con ellos por el honor y la gloria!

【Sumérgete en tierras misteriosas】

¡Bienvenido a las tierras misteriosas! Ya sea la historia principal, las escenas en el mapa o los monstruos que se pueden sellar, aquí se pueden encontrar elementos orientales en todas partes.

Enlaces para descargar oficialmente el juego: Android, IOS y APK PC

¡Ahora es el momento! ¡Vamos a la cima! Encuentra nuestras comunidades en:


Oath Of Peak web y Social:
Página Oficial
Facebook:
Youtube
Reddit

Press Kit: Email

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0