Ganar dinero jugando a Juegos - Los Mejores juegos Play To Earn- Free To Play NFT-

Detalles de ZooRacers NFT – Un Battle Royal de Karts para jugar gratis en Free To Play o Play To Earn

Review ZooRacers NFT - Un Battle Royal de Karts para jugar gratis en Free To Play o Play To Earn

¿Qué es el juego ZooRacers NFT?

En Zooracers diríamos que es el Mario Kart de Nintendo pero llevándolo al terreno de los Free To Play y Play To Earn. Mientras el juego de Nintendo pagas para jugar, en ZooRacers NFT te pagan por jugar o, mejor dicho, corre y participa con tú Kart para recolectar monedas, de esta forma ganas criptomonedas para ganar. Pero por encima de todo, lo que buscan los desarrolladores ante todo sea divertido y sobre todo te diviertas. Y, si has visto el tráiler del juego Zooracers, te abras dado cuenta que pinta genial.


«Se hace hincapié en la diversión y el juego adictivo complementado con un diseño de dibujos animados genial. ¡Personaliza tu kart, tu animal controlable y tu estilo de juego para luchar por la clasificación contra otros jugadores en un mapa!»


▶️​Donde jugar a Zooracers

Donde jugar a Zooracers

Zooracers es un juego al estilo Battle Royale de Karts en 3d disponible en distintas blockchains, desde Binance, Ethereum, Polygon y Avalance. Además, la desarrolladora ZooEcosystem y el estudio Yggdrazil han puesto el esfuerzo de traerlo para jugar en Windows, Mac, Android y iOS de Apple.

La fecha de lanzamiento final del juego se espera para el segundo trimestre de 2022; una versión beta estará disponible en el primer trimestre de 2022.
ZooRacers será Free-to-Play , compatible con Play-and-Earn y estará disponible en macOS, PC, Android e iOS.


▶️​¿Como se juega a Zooracers?

Zooracers es un ya mencionado Battle Royale en unos perfectos 3d donde permite que los jugadores puedan usar sus ZOONFT empleándolas como armas y ventajas. Dividiendo el juego en 2 fases.

La primera, es la fase de acumulación, se genera y juega en un enorme mapa, en la cual y tras su lanzamiento, se dividirá en 4 partes: desierto, bosque, hielo y luna. Dicho esto, en la fase de acumulación los jugadores comenzarán recolectando tantas monedas como sea posible en el mapa. En esta fase, todas las habilidades de lucha se mantendrán totalmente desactivadas, dándole énfasis en la velocidad y agilidad. En pocas palabras, tendrás que recolectar tantas monedas como te sea posible.

En la segunda fase, nombrado como «batalla», consiste que después de un tiempo determinado, la batalla da comienzo, donde todos los jugadores en el mapa podrán divertirse en esconderse, huir o lo mejor de todo, buscar a otros karts para atacar.

▶️​¿Cuántos ZooRacers NFT hay?

ZooRacers se puede jugar con 10.000 ZooGenes NFT únicos. Los ZooBoosters NFT (7113 artículos) y los ZooElixirs (1617 artículos) permiten mejorar las habilidades de los jugadores. Además, las piezas de armas y karts NFT están disponibles.

▶️​¿ZooRacers lanzamiento? ¿Beta?

Zooracers aun no tiene fecha de lanzamiento confirmado. El juego de Karts ha sufrido retrasos que han ido informando a través de sus canales oficiales y esperamos un comunicado oficial tanto de ZooEcosystem y YggDrazil para poderte decir cuando estará disponible.

Juega a la Beta

ZooRacers lanzamiento? ¿Beta

Aunque tenemos que decir que el juego estaba previsto para este año. Al final sufrió un serie de retrasos. Ahora bien, la cara bonita de la historia, es que hace 3 días liberaron la demo del juego. Eso sí, disponible para Windows y dispositivo Apple.

▶️​¿Quiénes son los desarrolladores de ZooRacers?

ZooRacers es desarrollado por ZooEcosystem y el estudio Yggdrazil.

¿Qué tipo de juego?

ZooRacers es Arcade, juego Battle Royale

¿En qué dispositivos puedes jugar a ZooRacers?

ZooRacers se puede jugar en iOS, Android, PC y MAC


Notas de prensa, colaboraciones y publicidad: Contacto  contacto@criptoearn.com


  • Recuerda que puedes seguir todas las novedades en Juegos NFT mediante nuestras redes sociales: FacebookTelegram y Twitter.
  • En CriptoEarn no damos consejos de inversión ni obligamos a ello, pero sí aconsejamos a los usuarios que se informen de ciertos juegos en función de ciertas características interesantes. Siempre hay que planificar y estudiar muy bien el proyecto (juego Nft) antes de tomar una decisión.
  • Si nunca has jugado a un juego NFT, recomendamos leer nuestros artículos para principiantes y, así mismo, aconsejamos las mejores Wallet y Exchange para comprar Criptomonedas del juego.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Ganar dinero jugando- Mejores Juegos- NFT- P2E- F2P- Android- IOS- APK-PC_Windows
    Logo
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0